Encontranos

Espacio de marca

Un león en París

La pandemia de Covid-19 hizo mella en cada punto del planeta. El mundo del tenis no está exento y Roland Garros reflejará muchas particularidades con importantes fines. Peugeot vuelve a estar en el centro de la escena con Novak Djokovic como embajador.

Publicado

el

Novak Djokovic es la cara del patrocinio Peugeot en Roland Garros.

Del 27 de septiembre al 11 de octubre, los ojos de los amantes del tenis estarán puestos en el polvo de ladrillo de Roland Garros. La pandemia del coronavirus obligó a suspender el circuito durante seis meses y la ATP reacomodó su organización para poder retomar la actividad. En ese sentido, cambió varias fechas y es por eso que Roland Garros se disputará en el otoño europeo y no durante el verano.

Peugeot, uno de los principales auspiciantes del torneo parisino, estará en centro de atención con mensajes para el cuidado del medio ambiente.

La marca del león acompaña al torneo francés desde hace 37 años y en este intentará lograr su impacto en mensajes buscando la concientización, en el caso específico de las emisiones de CO2 en el camino a la transición energética. Peugeot brindará la movilidad a jugadores, VIP y oficiales del torneo y su flota automotriz estará compuesta en el 80% por móviles electrificados (híbridos enchufables y eléctricos).

Peugeot, una de las marcas insignias en Roland Garros, busca concientizar con autos híbridos en Francia.

El objetivo de Peugeot es contribuir, desde una sociedad eco-responsable, a la transición energética. Aquí, se destaca el nuevo Peugeot e-208 que reducirá las emisiones contaminantes en un 60% en comparación de 2019.

Nole, la cara del patrocinio

Novak Djokovic, 1º preclasificado del Grand Slam, estará en el centro de la escena dentro del remodelado Philippe-Chatrier (estrena techo retráctil de 11 paneles de 330 toneladas cada una y un tiempo de cobertura de 15 minutos en caso de lluvia) y en las comunicaciones internacionales de la empresa automotriz.

El marketing estará enmarcado en 3 spots de 30 segundos sobre las tecnologías híbridas y eléctricas con la presencia estelar del tenista. De esta campaña, las redes sociales no estarán exentas y tendrán relevancia primordial en la difusión.

Responsabilidad social

Sumergidos en los tiempos que transitamos, Peugeot se suma al agradecimiento a las personas encargadas del cuidado ante el avance del coronavirus. La Asociación «La voix de nos soignants» («La voz de nuestros cuidadores») recibirá de la automotriz invitaciones especiales durante 3 días del evento. Los beneficiaros serán niños que deberán estar acompañados de un adulto.

Por otra parte, la Federación Francesa de Tenis tuvo que restringir la cantidad de público que podrá observar los partidos del certamen más relevante sobre polvo de ladrillo. Serán 1000 los aficionados que podrán ver de cerca a sus ídolos, en una medida de última hora tomada por el Gobierno de Francia ante el crecimiento de casos positivos de Covid-19.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388