Encontranos

Fútbol

Un “puente” a la ilusión

Jorge Ross le ganó el interzonal a Canalense, 3 a 1, y se aferra a las matemáticas para soñar con la clasificación en el Torneo Provincial. Ignacio Letona, Enzo Claro y Juan Moreyra anotaron para el ganador, Matías Borello descontó para el “verde”.

Publicado

el

Jorge Ross le ganó el interzonal a Canalense, 3 a 1, y se aferra a las matemáticas para soñar con la clasificación en el Torneo Provincial.

Jorge Ross de La Carlota le ganó 3 a 1 a Canalense en el encuentro interzonal de la Zona 4, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol” y se ilusiona con la posibilidad de clasificar.

Luego de la victoria de Central Argentino de La Carlota, el sábado por la tarde sobre Boca Juniors de Camilo Alado, Ross estaba obligado a sumar de a 3 para aspirar a ser escolta de su clásico rival en la Zona 4 – Sub Zona B y entrar al repechaje de los mejores segundos, y cumplió al ganar de local. Ignacio Letona y Enzo Claro adelantaron al “puente” en la primera mitad, Matías Borello puso suspenso cuando promediaba la segunda etapa y Juan Moreyra lo definió en el minuto final.

Con esta victoria, el equipo de Jorge Vázquez, con 5 puntos, es escolta de Central, que ya ganó el grupo con 12 y se distanció de los de Camilo Alado que suman 1.

Por su parte, Canalense complicó sus aspiraciones, ya que en la Sub Zona A quedó con 4 puntos, pero debe esperar que el miércoles completen la fecha Asociación Española de Villa Nueva/ Villa María (3 puntos) y Argentino de Bell Ville (6).

En la próxima fecha, Ross visitará a Boca y Canalense recibirá a Argentino en su estadio.

Síntesis:

Jorge Ross (La Carlota): Francisco Serniotti, Enzo Claro, Renato de Rosa, Valentín Pérez, Agustín Barbero, Federico Durando, Nicolás Zárate, Catriel Fernández, Sebastián Barile, Ignacio Letona y Exequiel Aguirre. DT: Jorge Vazquez. Suplentes: Matías Grenada, Jonathan Landini, Lucas Noriega, Valentín Marcusex, Enzo Osella, e Ignacio Maldonado.

Atlético Canalense: Sebastián Quiligotti, Leonardo López, Lucas Tomassoni, Iván Castillo, Carlos Paz, Mayco Barroso, Maximiliano Amaya, Carlos Herrera, Lautaro Ledezma, Pablo Mansilla y Matías Borello. DT: Federico Zanón – Ezequiel Zanón. Suplentes: Kevin Torres, Antonio Torres, Andrés Monotoya, Fernando Castro, Mario Maldonado y Fernándo Montoya.

Goles: Ignacio Letona, Enzo Claro y Juan Moreyra (JR); Matías Borello (C).

Árbitro: Gaspar Romero (UDAF – Villa María).

Cancha: Estadio “El Puente” de Jorge Ross.

Foto: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388