Encontranos

Fútbol

Un reparto poco conveniente

Alberdi y Lutgardis Riveros igualaron sin goles por la undécima fecha del Torneo Clausura. El cuadro riocuartense sigue sin ganar en el certamen y el conjunto gigenense cede terreno en la lucha por el título.

Publicado

el

Un reparto de puntos poco convincente para ambos. Centro Cultural Alberdi y Lutgardis Riveros empataron cero a cero en «El Trampero» cumpliendo con el desarrollo de la undécima fecha del Torneo Clausura.

Para el “mercedario” el punto aumenta su cuenta en el certamen, aunque aún no pudo sumar de a tres en once fechas disputadas. El conjunto de Darío Salgado se sitúa en la penúltima colocación en la tabla.

El “inglés” se mantiene expectante en la lucha por el título pero la unidad en “El Trampero” sabe a poco tras la victoria de Deportivo Municipal en Adelia María. El cuadro conducido por Juan Palandri registra 22 puntos y quedó a nueve del líder.

Lo que viene. En el marco de la duodécima fecha, Centro Cultural Alberdi enfrentará a Sportivo Municipal en el clásico que se desarrollará en el barrio Santa Rosa y Lutgardis Riveros se presentará de local frente a San Martín de Vicuña Mackenna.

Síntesis:

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto; Enzo Villarreal, Gastón Rodríguez, Joaquín Magallanes, Enzo López; Gonzalo Acosta, Víctor Mayero, Federico Giuliano, Mauro Noriega; Alexis Salgán y Diego Roldán. DT: Darío Salgado.

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): Jonathan Tessa; Matías Carrión, Gastón Garro, Carlos Jaime, Lautaro Romero; Federico López, Claudio Rivarola, Martín Etcheverry, Darío Britos; Emanuel Barroso y Mayco Centeno. DT: Juan Palandri.

Árbitro: Federico Drubi.

Tercera: CC Alberdi 0 – L. Riveros 0.

Cancha: Centro Cultural Alberdi.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388