Encontranos

Fútbol

Un tanque ruso

Adolfo Gaich armó las valijas y viaja a Rusia para incorporarse al CSKA de Moscú. El oriundo de Bengolea fue vendido por San Lorenzo y tendrá su primera experiencia en el exterior. “Estaba un poco nervioso, ahora mucho más aliviado después de que se dio todo”.

Publicado

en

Adolfo Gaich fue vendido al CSKA de Moscú por 8.5 millones de euros.

Finalmente se destrabó el pase de Adolfo Gaich al fútbol de Rusia. San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase, oficializó el traspaso al CSKA de Moscú por una cifra que ronda los 8.5 millones de euros.

El oriundo de Bengolea era uno de los apuntados a vender por parte del “ciclón”, aunque las negociaciones sufrieron varias idas y vueltas.

La primera oferta del club ruso fue considerada como insuficiente por el lado de la institución de Boedo, el segundo contacto fue positivo (con la cifra en que se cerró el pase) y a San Lorenzo le queda el 20% del delantero de cara a una futura venta.

En el medio hubo un tire y afloje por el monto del contrato del futbolista con experiencia en selección juvenil de Argentina, pero todo se resolvió con creces.

Vale recordar que en el mercado de pases anterior el “Tanque” estuvo a punto de irse a jugar al Brujas de Bélgica, pero a último momento se cayó la transferencia. Luego del traspié, Gaich ganó continuidad y a fuerza de goles volvió a despertar interés en Europa.

Estaba un poco nervioso, ahora mucho más aliviado después de que se dio todo. Busqué información, hablé con gente que estuvo allá mucho tiempo y jugo en el CSKA, así que voy bastante preparado para allá. Estuve pendiente de los últimos partidos a ver cómo estaba en la clasificación, por ahí tenía chances de entrar a pre Champions, pero se terminó dando el cuarto puesto y la Europa League el año que viene“, aseguró Gaich en diálogo con TyC Sports.

Gaich suma 22 partidos con la Selección Argentina juvenil en torneo Sudamericanos y anotó 13 goles.

El delantero de 21 años se hizo un nombre en las selecciones juveniles de Argentina, donde fue el 9 titular en la Sub 20 y Sub 23, respectivamente, y se consagró en el Torneo de L’Alcudia 2019, en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Preolímpico Sudamericano de Colombia 2020. Además, ya fue citado a la Selección Mayor por Leonel Scaloni.

En San Lorenzo disputó 12 partidos y marcó 5 goles en la última temporada. En total fueron 27 matchs y 8 gritos.

Sin dudas que siento nostalgia, fueron muchos años, momentos muy lindos y que siempre van a estar en mis recuerdos, ahora es momento de dar un paso hacia adelante y ver a futuro, pero es lindo todo lo que se vivió. Hay tiempo para volver siempre, ahora es lindo disfrutar este paso grande en mi carrera”, cerró el atacante.

Adolfo Gaich viajó este sábado con boleto hacia Rusia para incorporarse al CSKA Moscú. La Súperliga rusa ya finalizó y otorgó como campeón al Zenit.

La despedida de Gaich dedicada a los hinchas de San Lorenzo

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388