Fútbol

Un triunfo “picante”

Deportivo Municipal doblegó a Atlético con un doblete de Nicolás Villega y se quedó con el clásico de Adelia María, válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El “celeste” logró su primera victoria y el “canalla” quedó último en la tabla.

Publicado

el

El duelo adeliamariense tiene dueño. Deportivo Municipal venció a Atlético Adelia María por 2-0 en el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de Primera División A.

Las emociones llegaron en el complemento en donde el goleador Nicolás Villega facturó por duplicado para firmar la victoria “celeste” sobre el “canalla”.

El árbitro Federico Drubi junto a los capitanes Martín Dopazo y Emanuel Campo.

El conjunto de Patricio Otero sumó sus primeras tres unidades en el certamen y emergió del fondo de las posiciones, mientras que los conducidos por Hugo Mattea aún no ganaron y se sitúan en la última colocación de la tabla.

Lo que viene. Por la quinta jornada Deportivo Municipal visitará a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena y Atlético Adelia María recibirá a Lutgardis Riveros.

Síntesis:

Deportivo Municipal (AM): Agustín Heredia, Juan Manuel López, Martín Villegas, Joaquín Pezzini, Emanuel Campo, Brian Coria, Agustín Lanata, Nelson Suárez, Nicolás Villega, Brian Domínguez y Julián Messi. DT: Patricio Otero.

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, Maximiliano Gómez, Bruno Giacomelli, Ariel Vilchez, Michael Córdoba, Cristian Acosta, Juan Cruz Godoy, Juan Pablo Mattea, Luis Rodríguez, Martín Dopazo y Maximiliano López. DT: Hugo Mattea.

Goles: a los 15’ y 25’ ST Nicolás Villega (CDM).

Árbitro: Federico Drubi.

Estadio “Miguel ‘tito’ Puerino”.

Fotos: Prensa Deportivo Municipal (AM)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.