Fútbol
Una furia en Coronel Moldes
Independiente Dolores goleó 4-1 a Belgrano en uno de los partidos que cerró la fecha 10 del Torneo Apertura y que marca el pulso en la permanencia. Villavicencio por 3 y Pertecarini anotaron para los cabrerenses, Ruarte había puesto la igualdad parcial para el local.
Este jueves por la noche se cerró la décima jornada del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto con dos partidos vitales por la permanencia. Uno de ellos se escenificó en Coronel Moldes, donde Independiente Dolores se floreó y goleó a domicilio 4-1 a Belgrano.
Diego Villavicencio se despachó con un triplete, mientras que el ingresado Ignacio Pertecarini anotó el restante a favor del elenco de General Cabrera. Ramiro Ruarte había puesto la igualdad parcial para el “celeste”.
Lo que viene. Este domingo Independiente Dolores tendrá otro duelo directo por la permanencia, su principal objetivo, cuando reciba a Sportivo Municipal. Belgrano de Coronel Moldes buscará la recuperación y batacazo en cancha de Acción Juvenil de General Deheza.
Formaciones
Belgrano de Coronel Moldes: Alexis Escalzo, Juan Farías, Eber Mores, Iván Garro, José Lerda, Mateo Aguilera, Lucas Ríos, Ramiro Ruarte, Nicolás Salgán, Diego Juárez, Mauro González. DT: Gerardo Depetris.
Independiente Dolores de General Cabrera: Franco Bonni, Juan Rivera, Axel Funes, Marcos Zabala, Matías Bricco, Franco Berardi, Diego Villavicencio, Andrés Bellún, Román Luna, Felipe Ávaca, Diego Vargas. DT: Afif Rumie Vittar.
Goles: Ramiro Ruarte (B) / Diego Villavicencio -3- e Ignacio Pertecarini (ID).
Árbitro: Diego Yudica.
Cancha: Everton Club de Coronel Moldes
Todos los resultados de la décima fecha del Apertura
Miércoles 22
Banda Norte 2 – Lutgardis Riveros de Alcira Gigena 1
Goles: Agustín Cuello y Luis Rodríguez (BN) / Franco Torres (LR).
Toro Club de Coronel Moldes 0 – Atenas 0
Ateneo Vecinos de General Cabrera 1 – Acción Juvenil de General Deheza 1
Goles: Enzo Lucero (AJ) / Lucas Alovero (AV)
Atlético Adelia María 5 – Renato Cesarini 0
Goles: Juan Suriano -2-, Nicolás Brito, Agustín Lima y Juan Colomina.
Atlético San Basilio 3 – Atlético Sampacho 0
Goles: Gaspar Manchado y Alejandro Aguilar -2-
San Martín de Vicuña Mackenna 2 – Municipal de Adelia María 0
Goles: Lucas Tello y Christian Pérez
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena 2 – Everton Club Moldes 1
Goles: Ian Díaz -2- (LR) / Mateo Falcione (EC)
Jueves 23
Sportivo Municipal 1 – Universidad 0
Gol: Tomás Penesi.
Belgrano de Coronel Moldes 1 – Independiente Dolores de General Cabrera 4
Goles: Ramiro Ruarte (B) / Diego Villavicencio -3- e Ignacio Pertecarini (ID).
Libre: Belgrano de Vicuña Mackenna.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 4 díasExpectativa: Estudiantes puso a la venta las entradas para recibir a Rosario Central con Di María como gran atractivo
-
Fútbolhace 7 díasAsí se juega la novena fecha del Apertura
-
Asociadoshace 4 díasDe Alcira Gigena a Liniers: el sueño empieza a rodar para Enzo Brusasca
-
Asociadoshace 5 díasInfantojuveniles masculinos: Cuarta fecha de la Zona de Platino

