Encontranos

Fútbol

Una goleada para no irse

Atlético San Basilio, que empezó perdiendo, derrotó 5 a 1 a Atenas en el 9 de Julio y se aseguró la permanencia en Primera A.

Publicado

el

Atlético San Basilio se llevó desde el estadio 9 de Julio la permanencia en Primera División A tras golear 5 a 1 a Atenas.

El “albo” se puso en ventaja a los 4 minutos por Diego Oyola, pero el “azul” reaccionó y con goles de Maximiliano Sosa, Santiago Bozano, Franco Boasso, José Rimondetti y Pedro Brunetta lo dio vuelta y sumó los 3 puntos, que junto a la derrota de Alberdi le permiten quedarse en el círculo mayor del fútbol regional.

Con la tranquilidad de la permanencia Atlético san Basilio cerrará el Clausura recibiendo a Ateneo Vecinos de General Cabrera, que necesitará 1 punto para conseguir el mismo objetivo.

Por el lado de Atenas continúa cuarto con 30 puntos y en la fecha final volverá a ser juez del descenso cuando visite a Deportivo Río Cuarto.

Síntesis

Atenas: Francisco Herrera, Francisco Gava, Diego Oyola, Mateo Coyette, Enzo Muschino, Lautaro Barile, Tomas Martínez, Agustín Novillo, Franco Torres, Víctor Beraldi y Thiago Rodríguez. DT: Bruno Gagliesi.

Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Maximiliano Pedrozo, Juan Gutiérrez, Ulises Páez, Gonzalo Sosa, Santiago Bozano, Maximiliano Sosa, Maximiliano Romero, José Rimondetti, Franco Boasso y Pedro Brunetta. DT: Fabricio Liendo.

Árbitro: Diego Yudica

Estadio: 9 de Julio – Atenas

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388