Encontranos

Fútbol

Una panzada de alegría

Everton Club venció a Toro Club por 1-0 y se quedó con el clásico de Coronel Moldes, que abrió la acción del 2022. Alaniz cumplió con la ley del ex al marcar el gol del triunfo local.

Diego Borghi

Publicado

en

Everton Club se quedó con el clásico moldense al vencer por 1-0 a Toro Club en el partido pendiente de la séptima fecha del Torneo Clausura. En el epílogo del encuentro el ingresado Damián Alaniz aportó su sello goleador para cumplir con la ley del ex y darle el triunfo al dueño de casa. Es el primer éxito “panza negra” sobre el “azulgrana” desde su retorno a la máxima categoría del fútbol regional.

El conjunto dirigido por Walter Abbona hilvanó su tercera victoria al hilo dejando atrás un inicio con cuatro juegos sin sumar de a tres. El “panza” se sitúa en la séptima colocación en la tabla, a ocho puntos del líder Deportivo Municipal de Adelia María.

La escuadra conducida por Néstor Billalva cierra la tabla de posiciones con tres unidades y es el único equipo que aún no ganó en lo que va del certamen. Vale aclarar que el elenco “azulgrana” adeuda un compromiso para estar al día en el Clausura. Los moldenses deben visitar a Atenas en el estadio “9 de Julio” por la quinta fecha. Todavía no hay día ni horario de dicho partido.

La cuaterna arbitral encabezada por Leandro Acosta junto a los capitanes Rimondetti y Airaudo.

Lo que viene. Por la octava fecha, Everton Club viajará a Alcira Gigena para medirse ante Lutgardis Riveros y Toro Club será local de Atlético San Basilio en un duelo con matiz clásico zonal.

Reserva en tono “azulgrana”. En el encuentro preliminar Toro Club superó 1-0 a Everton Club con gol de Joaquín Leceta. En la visita se destacó el regreso de Julián Bravi a las canchas luego de dos años de inactividad, producto de una lesión en su rodilla.

Síntesis:

Everton Club: Tomás Ledesma; Ignacio Garro, Emiliano Vizzo, Gonzalo Tello, David Jaime; Jorge Díaz, Gonzalo Amaya, Agustín Cardetti, Mauro González; Miguel Ceccotti y José Rimondetti. DT: Walter Abbona.
Toro Club: Sebastián Airaudo; Martín Grivarello, Joel Contreras, Marcos Sosa; José Muñoz, Juan Pablo Flores Sirolesi, Pablo Nicolay, Pablo Salazar; Agustín Suárez; Alexis Gaude y Ariel Ramírez Riascos. DT: Néstor Billalva.
Gol: a los 39’ ST Damián Alaniz (ECM).
Cambios: a los 41’ PT Agustín Lima por Salazar (TC), 11’ ST Damián Alaniz por Díaz (ECM), 31’ ST Ignacio Ramella por Ceccotti (ECM), 35’ ST Eduardo Muñoz por Ramírez Riascos (TC) y 37’ ST Jordan Quinteros por Cardetti (ECM).
Árbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Everton Club 0 – Toro Club 1.
Cancha: Everton Club Moldes.

Fotos: Facebook / Liga RC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388