Encontranos

Rugby

“Unidos por el crecimiento del rugby femenino”

Lo citado es el lema del Primer Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino que se desarrollará en Córdoba el próximo 24 y 25 de septiembre. Los disertantes de las dos jornadas.

Publicado

en

El parate deportivo por la pandemia Covid-19 llevó casi todo a la modalidad virtual y el deporte lo aprovecha. En este caso, el rugby femenino tendrá su congreso sudamericano bajo el lema “unidos por el crecimiento del rugby femenino”. La Unión Cordobesa de Rugby, la organización DRVS -Deportes, Recreación y Vida Sana- y la Universidad Nacional de Córdoba organizan el Primer Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino. El mismo se llevará cabo el próximo 24 y 25 de septiembre.

El congreso cuenta además con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby y Sudamérica Rugby.

El objetivo del congreso es promover el desarrollo de este deporte en Sudamérica, con el fin de aumentar la participación de la mujer en el rugby de la región. Se compartirán experiencias y trayectorias y se intercambiarán conocimientos, ideas y proyectos.

Disertantes primera jornada

Disertantes segunda jornada

Fuente: Eventbrite
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388