Encontranos

Fútbol

Universidad allana su camino en la cumbre

El conjunto “académico” goleó 4-0 a Fusión por la fecha 18 y aprovechó el empate entre sus perseguidores para estirar diferencias en la cima de la Zona Complementación de Primera B.

Diego Borghi

Publicado

en

Noche perfecta para el líder de la Zona Complementación. Universidad goleó a Fusión FC por 4-1 y acentúa su condición de puntero del grupo. El elenco “académico” sumó tres puntos clave que se combinan con la igualdad entre Juventud Unida y San Cayetano para estirar diferencias en lo más ato de la tabla.

Darío Videla, Esdrás Palacios, Gastón Zalazar y Francisco Caracciolo anotaron los tantos de la goleada de la escuadra comandada por Fabio Gutiérrez.

Universidad manda con ocho puntos de ventaja sobre San Cayetano. Cabe recordar que el vencedor de la Zona Complementación enfrentará al tercero de la Zona Campeonato en busca de un ascenso a Primera A.

El dato curioso es que el “tricolor” sufrió las expulsiones de sus arqueros (uno en cada tiempo) diezmando el equipo frente al puntero.

Síntesis:

Universidad: Núñez, Zalazar, Abril, Reveli, Rodríguez, Caramuti, Viale, Videla, Palacios, Giacomelli y Bustos. DT: Fabio Gutiérrez.

Fusión FC: Rosales, Fabroni, Avalos, Ortellado, Centurión, Pontoriero, Fernández, Mosca, Alturria, Terraza y Ambrogio. DT: Mauricio Vega.

Goles: Darío Videla, Esdrás Palacios, Gastón Zalazar y Francisco Caracciolo.

Cancha: Atenas (local Universidad).

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388