Encontranos

Fútbol

Universidad se adueñó del primer capítulo

El cuadro “académico” superó 2-1 a Banda Norte en el partido de ida de las finales del Torneo oficial de Tercera División B.

Publicado

el

Aunque parezca contradictorio, los partidos preliminares se transforman en principales. Este domingo en el Campus inició la serie final en busca al campeón del Torneo Oficial de Tercera División B.

Universidad Nacional de Río Cuarto dio cuenta de Banda Norte por 2-1 en un enérgico encuentro que sirvió de antesala a la primera final por el tercer ascenso entre la «U» y Renato Cesarini.

Benjamín Coronel y Germán Revelli convirtieron los tantos de la victorial del elenco local, que terminó con diez jugadores en el campo. En tanto que Santiago Cuello anotó el gol de la visita, que sufrió la expulsión de dos futbolistas.

El partido decisivo se desarrollará en el «Parque Sarmiento», aunque todavía no hay confirmación oficial sobre día y horario. Se barajan dos opciones, el sábado por la tarde o el domingo al mediodía.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388