Encontranos

Femenino

Universidad se despidió con un triunfo

El conjunto riocuartense venció a Social y Deportivo de Villa General Belgrano en la última jornada de la Fase Preliminar Regional de la Copa Federal. Camioneros de Córdoba se quedó con el pasaje a la siguiente instancia.

Publicado

el

Sábado de fútbol y de definición en Los Cóndores. Esta mañana quedó definida la Fase Preliminar Regional con la clasificación de Camioneros de Córdoba a la siguiente instancia de la tercera edición de la Copa Federal Femenina.

La tempranera victoria de las cordobesas dejó sin chances a Universidad que superó 3-1 a Social y Deportivo de Villa General Belgrano en la última fecha. Giovana Fantini -en dos oportunidades- y Rocío Arcostanzo señalaron las conquistas riocuartenses.

El éxito “académico” no bastó, aunque cierra una gran participación con dos triunfos y una derrota en sus tres presentaciones. Las dirigidas por Nicolás Rigotti marcaron 8 goles y concedieron 5. Fantini -con cuatro festejos- lideró la tabla de goleadoras del equipo.

Camioneros de Córdoba (jugó con un equipo juvenil en todo el torneo) no tuvo problemas para vencer 6-1 al local, Argentino Colonial, y de esta manera abrochar pasaje rumbo a Chilecito. Las capitalinas se impusieron gracias a los goles de Mariela Rivera, Noelia Alderete, Celeste Pérez y Mailén Chávez -3-.

Chávez -también le señaló tres tantos a Universidad en la segunda jornada- fue la máxima goleadora del certamen, con 7 goles. Además, el equipo campeón de la Liga Cordobesa tuvo la valla menos vencida, con apenas 3 tantos recibidos.

Copa Federal

FASE PRELIMINAR PROVINCIAL

Resultados – Fecha 3 (sábado):

Argentino Colonial (LC) 1 – Camioneros (Cba) 6

Universidad NRC 3 – Social y Deportivo (VGB) 1

Posiciones finales:

Camioneros (Córdoba) 9 (*); Universidad Nacional de Río Cuarto 6; Social y Deportivo de Villa General Belgrano 3; Argentino Colonial de Los Cóndores 0.

(*) Clasificó a la Segunda Fase.

Foto: Ana Lelli
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388