Encontranos

Fútbol

Universidad sumó experiencia en Catamarca

El cuadro “académico” no pudo con Policial en la definición de la categoría Sub-16 válida de la Región Centro Fase I – Torneo Regional y quedó al margen de la CONMEBOL Liga de Desarrollo.

Diego Borghi

Publicado

en

Un nuevo aprendizaje sumó el fútbol femenino de Universidad Nacional de Río Cuarto en su periplo por Catamarca. El equipo de la “casa de estudios” no pudo seguir camino en la CONMEBOL Liga de Desarrollo al caer derrotado por 1-0 ante Policial en el partido definitorio de la categoría Sub-16 de la Región Centro Fase I – Torneo Regional.

El encuentro se desarrolló en el mediodía del sábado y Evelyn Villegas convirtió el tanto que le dio el pase de ronda al conjunto de la capital catamarqueña, que aún espera conocer el nombre de su rival. Además, el “xeneize” se quedó con la “Copa Catamarca Ciudad” que estuvo en juego por parte de la Municipalidad de la Capital.

Entrega de distinciones luego del partido disputado en Policial y Universidad.

Síntesis:

  • Policial (Catamarca): Emilia Paredes Luján, Salma Medina, Ariana Godoy, Velia Quinteros, Evelyn Villegas, Camila Ortíz, Fernanda Chaile, Ludmila Bazán de la Vega, Valentina Medina, Fátima Gómez y Dana Álvarez. DT Juan Vega.
  • Universidad NRC: Priscila Romero, Josefina Roldán, Melani Araujo, Agustina Sosa Barbero, Evelyn Castro, Sofía Salvi Vega, Diamela González, Paula Barra, Lucia Maggio, Ana Florio y Lourdes Leal. DT: Leticia Galíndez.
  • Gol: a los 14’ ST Evelyn Villegas.
  • Árbitro: Gabriel Quijano.
  • Estadio “Malvinas Argentinas” (Catamarca).

Plantel completo de Universidad Nacional de Río Cuarto:

Jugadoras: Priscila Romero, Josefina Roldan, Sofía Salvi, Araceli Quiroga, Agustina Sosa, Melania Araujo, Paula Barra, Evelyn Castro, Diamela González, Lourdes Leal, Milena Funes, Paula Florio, Guillermina Palacios, Giovana Fantini y Lucía Maggio. Cuerpo técnico: Richard Danzo (Coordinador), Leticia Galíndez (DT) y María Boloquy (AC).

Fotos: Facebook / Leticia Galíndez y David Pedraza
Fuente: www.elancasti.com.ar
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388