Hockey
Universidad y Uru Cure buscan retomar la senda del triunfo
Los equipos riocuartenses juegan este sábado por la novena fecha del Torneo Apertura Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey. Las “académicas” recibirán a Barrio Parque y la “lechuza” visitará a Tala. La programación completa.

Este sábado se disputará la novena jornada del Torneo Apertura Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey. Los equipos riocuartenses buscarán levantar cabeza y volver al triunfo en el certamen.
Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá en el Polideportivo Municipal n°2 a Barrio Parque, mientras que Uru Cure visitará en Córdoba a Tala RC.
A continuación, la programación completa de la fecha.
Torneo Apertura Damas “A”
Programación – Fecha 9 – Sábado 17/05
- 16:30 | San Martín RC Vs. Córdoba Athletic “negro”
- 16:30 | La Tablada Vs. Palermo Bajo
- 16:30 | Universidad Nacional de Río Cuarto Vs. Barrio Parque
- 16:30 | Córdoba Athletic Vs. Jockey Club
- 16:30 | Tala RC Vs. Uru Cure
- 17:00 | Universitario Vs. La Salle HC
Tabla de Posiciones
Pos. | Equipo | PTS | PJ |
1 | Universitario | 21 | 8 |
2 | Córdoba Athletic | 19 | 8 |
3 | Palermo Bajo | 18 | 8 |
4 | La Salle HC | 16,5 | 8 |
5 | La Tablada | 13 | 8 |
6 | Universidad NRC | 12 | 8 |
7 | Jockey Club | 12 | 8 |
8 | Uru Cure | 10,5 | 8 |
9 | Tala RC | 10 | 8 |
10 | Barrio Parque | 8,5 | 8 |
11 | San Martín RC | 1 | 8 |
12 | Córdoba Athletic “negro” | 0 | 8 |
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
