Hockey
Universidad y Uru Cure disputaron sus primeros amistosos
“Verdes” y “lechuzas” recibieron este sábado a Jockey Club de Villa María para jugar partidos preparatorios. Ambos duelos finalizaron con triunfos riocuartenses. Todo el detalle.

Este sábado Universidad Nacional de Río Cuarto y Uru Cure recibieron la visita de Jockey Club de Villa María, que llegó a la ciudad para disputar amistosos de pretemporada ante los conjuntos locales. Para “verdes” y “lechuzas” se trató de el primer partido preparatorio del año. Además de los encuentros de Primera División, se disputaron choques de Intermedia, Sub 19, Sub 16 y Sub 14.
El primer duelo de la jornada se registró en el Polideportivo Municipal n°2 por la mañana, donde Universidad recibió al “hípico”. La victoira de las “académicas” fue por 2 a 1, con doblete de Anabella Medina.
La victoira de las “académicas” fue por 2 a 1, con doblete de Anabella Medina
Las dirigidas por Luciano Tuninetti formaron con Saldaño, Ana Clara Sangroni, Lucía Dodorico, Valentina Diratchette, Julieta Cerutti, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio, Ana Quiroga, Martina Bosio, María Emilia Alonso y Antonella Lenardon.
Pasado el mediodía fue el turno del enfrentamiento de conjunto de Villa María ante Uru Cure en Soles del Oeste. Allí, la “lechuza” se impuso 4-0 con tantos de Josefina Balocco, Sara Calleri y Guadalupe Yoma en dos oportunidades.
La “lechuza” se impuso 4-0 con tantos de Josefina Balocco, Sara Calleri y Guadalupe Yoma -2-
El equipo conducido por Nicolás Aostri presentó como titulares en cancha a María Camilloni, Josefina Balocco, Marga Micheletti, Paula Caramuti, Catalina Granato, Camila Abuzaid, Soledad García, Guadalupe Rojo, Sara Calleri, Guadalupe Yoma y Francisca Colombano.
Los conjuntos riocuartenses continuarán sus pretemporadas con vistas al 18 de marzo, fecha en la que iniciará el Torneo Damas A de la Federación Cordobesa.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Pasó la sexta de los torneos formativos
-
Asociadoshace 5 días
El Infantojuvenil masculino borró algunos asteriscos
-
Federal Ahace 6 días
De ser cuarta opción a representar el arco de Atenas en sólo 3 meses
-
Asociadoshace 1 día
Posiciones de las formativas masculinas tras el sexto encuentro