Encontranos

Rugby

Uru Cure enfrentará a San Martín de Villa María en las semifinales del Top 10

Este sábado se definieron los clasificados a la instancia que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Alta Gracia. El “rojinegro” villamariense dio cuenta de Universitario, mientras que Córdoba Athletic bajó a Tala y se medirá ante Jockey Club de Córdoba.

Publicado

el

Esta tarde se disputaron los encuentros correspondientes a los playoffs de cuartos de final del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby.

Se definió el rival de Uru Cure para las semifinales del certamen provincial, que se disputarán el próximo sábado 29 de julio en la ciudad de Alta Gracia.

La “lechuza” enfrentará a San Martín de Villa María, que dejó en el camino a Universitario de Córdoba con triunfo como local por 29-24. De esta manera, el los villamarienses se verá las caras ante los riocuartenses y habrá asegurado en la final un equipo que no será proveniente de la capital.

Por el otro lado, Córdoba Athletic se clasificó a las semifinales y será el rival del bicampeón defensor, Jockey Club de Córdoba. Fue victoria del conjunto “rojinegro” por 24-20 sobre Tala Rugby Club.

En los cotejos de la llave por el séptimo a décimo puesto, Jockey Club de Villa María derrotó a Palermo Bajo por 47-6 y buscará la séptima colocación de la tabla ante La Tablada, que venció a Córdoba Rugby por 59-12.

Durante la semana se confirmará el orden de las semifinales para el día sábado en el estadio de Alta Gracia Rugby Club.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388