Rugby
Uru Cure ya tiene rival para su debut
La “lechuza” debutará de visitante en el torneo Top 10 de Primera División, la máxima competencia de la Unión Cordobesa de Rugby. Su rival en la primera jornada será San Martín de Villa María.

La Unión Cordobesa de Rugby oficializó el fixture para el torneo Top 10 de Primera División en el cual participa el combinado riocuartense de Uru Curé. El certamen comenzará el 25 de marzo de 2023 y finalizará el 5 de agosto.
La modalidad de disputa para la edición venidera es igual a la temporada que pasó. En la Primera Fase se enfrentarán todos contra todos, a una rueda, los diez elencos participantes.
Mientras que para la segunda instancia del certamen se conformarán dos grupos y los equipos serán reubicados de acuerdo a la sumatoria de puntos que sumaron en la fase anterior.
Posteriormente, de acuerdo a los puntos obtenidos, pasarán a disputarse los cuartos de final, semis y final.
Uru Curé debutará en condición de visitante ante San Martín de Villa María. Vale recordar que en la temporada anterior la “Lechuza” finalizó cuarto tras perder en el partido por el tercer puesto frente a La Tablada, por 26-27, en Alta Gracia.
El campeón defensor es Jockey Club Córdoba, quien en agosto pasado venció a su homónimo de Villa María por 20 a 9.
Programa de la primera fecha (25 de marzo)
- Córdoba Athletic – Tala RC
- Córdoba Rugby – Jockey Club Córdoba
- Palermo Bajo – Jockey Club Villa María
- San Martín Villa María – Uru Curé
- Universitario – La Tablada
El fixture de Uru Curé en la primera fase
- Fecha 1: San Martín Villa María (V) | 25 de marzo
- Fecha 2: Palermo Bajo (L) | 4 de abril
- Córdoba Rugby (V) | 8 de abril
- Tala RC (L) | 15 de abril |
- Jockey Club Córdoba (V) | 22 de abril
- Jockey Club Villa María (L) | 6 de mayo
- Córdoba Athletic (V) | 13 de mayo
- La Tablada (V) | 20 de mayo
- Universitario (L) | 3 de junio
Foto: Al Toque
Fuente: Unión Cordobesa de Rugby
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
Descorchen un vino…¡Hoy el Inca juega con 12!
-
Fútbolhace 5 días
El presidente de Liga Regional de Río Cuarto habló ante la negativa de los clubes para ceder jugadores a la Copa País
-
Fútbolhace 5 días
La Selección de Liga Regional irá con plantel diezmado a Río Tercero
-
Fútbolhace 3 días
Con dos nuevas bajas, la Selección de la Liga Regional juega en Berrotarán