Más deportes
Valentino Di Cola y Oriana Tobares participarán del Campus Argentino de Ajedrez
Los ajedrecistas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y becados por la Secretaría de Turismo y Deporte del gobierno municipal, viajarán a la ciudad de La Punta, San Luis, para entrenar en un campus de alto rendimiento.
Los becarios de la Secretaría de Deporte y Turismo lo harán desde este viernes 20 hasta el lunes 23 en la Universidad de La Punta, San Luis.
Valentino Di Cola y Oriana Tobares participarán del Campus Argentino de Ajedrez de alto rendimiento, donde se darán cita los mejores exponentes del país hasta la categoría Sub 23.

Di Cola de 10 años y Tobares de 12 fueron seleccionados por ser las mayores promesas infantiles de la provincia además de cumplir con requerimientos de ELO FIDE.
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoBoletín de Disciplina: José Garro recibió siete fechas y es la sanción más dura
-
Fútbol5 días agoRoncedo defiende la punta en una fecha marcada por el Día de las Infancias y el feriado
-
Fútbol6 días agoLa fecha 20 llega con una intensa programación para las formativas
-
Fútbol5 días agoCentro Social quiere extender su racha y Juventud de Baigorria busca recuperarse

