Encontranos

Fútbol

Valioso triunfo

Social Recreativo sumó mucho más que tres puntos este domingo tras vencer por la mínima a Rosario Amarillo. El conjunto de Reducción se recuperó de dos derrotas consecutivas y quiere dar pelea en la Zona B. Síntesis del partido.

Delfina Vettore

Publicado

en

El equipo dirigido por Fabián Tobaldo volvió a convertir tras dos fechas y se recuperó de dos derrotas consecutivas.

Hay triunfos que, en la jerga futbolística, valen mucho más que tres puntos, por el significado que tienen para el equipo ganador. Y así se podría definir a la victoria que consiguió este domingo Social Recreativo. El conjunto de Reducción venció por la mínima a Rosario Amarillo en condición de local, por la cuarta fecha del Apertura de Primera A. Agustina Fernández fue la autora del único tanto del encuentro.

Así, el equipo dirigido por Fabián Tobaldo volvió a convertir tras dos fechas y se recuperó de dos derrotas consecutivas: la sorpresiva caída ante Santa Paula, y después el partido perdido frente a Ateneo Vecinos A.

Este triunfo, además del importante valor anímico, lo acomoda en sus aspiraciones de quedarse con la Zona A para pelear por el título del campeonato. Social Recreativo alcanzó con 6 unidades al “tricolor” de General Cabrera en la tabla, aunque cabe destacar que las de Reducción tienen dos partidos más disputados ya que aún no tuvieron su fecha libre, sumado a que Ateneo debió suspender su partido de este domingo por caso de Covid-19 en el plantel. Así, la tabla quedó de la siguiente manera: Ateneo Vecinos A 6 puntos -2 PJ); Social Recreativo 6 pts. -4 PJ-; Santa Paula 4 pts. -3 PJ-; Estudiantes 3 -2 PJ-; Rosario Amarillo 1 -3 PJ-.

En la próxima jornada, el equipo de Tobaldo tendrá su primera fecha libre, y luego volverá a enfrentar a Estudiantes -le ganó 3 a 2 en la primera fecha-, esta vez de local, en lo que será el inicio de la segunda rueda en el grupo. Por su parte, Rosario Amarillo, que marcha colista en el grupo, la próxima fecha chocará con Estudiantes.

Síntesis

Social Recreativo (1): Florencia Canavesio; María José Camino, Julieta Fernández, Natalia Agüero, Noelia Paiz, Estefanía Martínez, Lucila Escudero, Agustina Fernández, Victoria Ottone, Estefanía Donadio y Andrea Luján. DT: Fabián Tobaldo. Suplentes: Paola Bertinato, Emilia Ballesteros, Melania Ribas, Melany Sosa,Keila Puebla.

Rosario Amarillo (0): Fernanda Moreno; Gisela Carranza, Patricia Sánchez, Gisela Domínguez, Natalia Ulla, Paula Vich, María Guadalupe López, María de los Ángeles Pereyra, Cintia Heredia Manchado, Stella Farías y María José Moyano. Suplentes: Paula Bracamonte, Gabriela Díaz, Tatiana Ferrocchio, Adriana Avila y Laura Corral.

Gol: Agustina Fernández.

Árbitra: Belén Rodríguez.

Cancha: Social Recreativo (Reducción).

Fotos: gentileza David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388