Encontranos

Femenino Primera A

“Veo al equipo muy metido, aspirando a ganar todo y dar pelea”

Virginia Rama viene de convertir un triplete para el triunfo de Santa Paula ante Social Recreativo en Reducción. La contundente victoria en el resultado fue un batacazo de las “caprichosas” que derrotaron a uno de los favoritos en la segunda fecha del Apertura de Primera A. La palabra de la goleadora.

Delfina Vettore

Publicado

en

“No queremos desaprovechar ningún partido y queremos seguir creciendo a nivel futbolístico”.

Triplete, triunfo, batacazo. El pasado viernes por la noche Santa Paula de Carnerillo venció en condición de visitante 3 a 0 a Social Recreativo de Reducción. Virginia Rama, capitana de las “caprichosas” fue la autora de los tres goles de su equipo en el encuentro válido por la segunda fecha del Apertura de Primera A.

El conjunto de Carnerillo ascendió en la temporada 2019 -jugando como Municipalidad de Carnerillo- y tuvo en frente a uno de los favoritos del certamen de la máxima categoría. “Nos imaginamos un partido duro, no imposible. Siempre con las ganas de ganar como cualquier otro partido, pero si tenemos que decir que fue lindo y aprendimos mucho de esa noche”, dijo Rama tras el triunfo. Por su actuación personal, expresó: “Lo que viví fue hermoso. Más allá de los goles lo que me hizo muy feliz fue ver a mis compañeras disfrutar y poner todo en la cancha”.

Con este triunfo ante Social Recreativo y la igualdad en la primera fecha frente Rosario Amarillo, Santa Paula se ubica como líder de la Zona B, donde también compiten Ateneo Vecinos A y Estudiantes. “Veo al equipo muy metido, aspirando a ganar todo lo que podamos y dar pelea”, agregó la goleadora.


“Veo al equipo muy metido, aspirando a ganar todo lo que podamos y dar pelea”


Rama además habló de los objetivos del equipo: “No queremos desaprovechar ningún partido y queremos seguir creciendo a nivel futbolístico. Hay metas que nos hemos fijado para el torneo, pero lo que más queremos es aprender de cada experiencia y disfrutar junto a nuestra gente.”


“No queremos desaprovechar ningún partido y queremos seguir creciendo a nivel futbolístico”


Las “caprichosas” dan pelea en un grupo difícil y sueñan en grande. La próxima fecha recibirán en Carnerillo al “león” para intentar seguir en lo más alto de la Zona B en la máxima categoría del fútbol femenino regional.

Fotos: gentileza David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388