Encontranos

Deporte adaptado

Verónica Blanco completó su participación en los Juegos Parapanamericanos

La tenismesista riocuartense compitió en Santiago de Chile en el singles femenino clase 1-3 y dobles mixto XD10 del para tenis de mesa. En ambos cuadros alcanzó los cuartos de final en la máxima competencia del deporte paralímpico en el continente.

Publicado

el

Verónica Blanco completó su participación en los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023 en el para tenis de mesa de la máxima competencia del deporte adaptado en el continente americano.

Verónica Blanco en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

La tenismesista riocuartense participó de dos cuadros dentro de la disciplina. Representó a Argentina en el singles femenino clases 1-3 y en el dobles mixto XD10 junto a Mauro Depergola.

En el cuadro singlista, Blanco ocupó el Grupo A. En su primer partido, perdió ante la brasileña Joyce De Oliveira por 3-0 en sets (11-6, 11-2, 11-8). Revirtió las acciones en el segundo encuentro, donde venció a la estadounidense Pamela Fontaine por 3-0 (11-8, 11-8 y 11-8).

En cuartos de final, Blanco perdió contra la brasileña Marliane Amaral por 3-0 (11-1, 12-10, 11-2). De esta manera, completó su participación en el cuadro de singlistas.

Mauro Depergola y Verónica Blanco, dupla en dobles mixto.

En dobles mixto categoría XD10, Blanco junto a Depergola debutaron y perdieron en cuartos de final ante la dupla chilena de Maximiliano Rodríguez y Tamara Leonelli por 3-0 (11-5, 11-4, 11-8).

Fotos: Instagram Verónica Blanco / ParaDeportes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388