Encontranos

Efemérides

Verónica Blanco recordó su medalla en Lima hace un año

La tenismesista local obtuvo la presea de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 en la categoría de dobles. En Pelota de Trapo, Blanco rememoró el momento más emocionante de su carrera: “Es un recuerdo que no olvidaré nunca”.

Publicado

en

Verónica Blanco conquistó la medalla de bronce en la prueba de dobles de tenis de mesa en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

El 27 de agosto de 2019, Verónica Blanco logró llegar al punto más alto de una temprana carrera de cuatro años: la conquista de la medalla de bronce en la prueba de dobles de tenis de mesa en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

A un año de la obtención de la presea olímpica, la tenismesista local dialogó con Pelota de Trapo y Al Toque Deportes y recordó el suceso más importante de su vida deportiva: “Estar ahí es un sueño. Me habían dicho que era algo grande, pero nunca imaginé lo que significa para un deportista pasar por todo eso”.

Blanco contó que se puso a repasar fotografías y recuerdos del viaje a tierras peruanas: “Ya pasó un año y las emociones siguen a flor de piel. Esas cosas te ayudan a seguir adelante y saber que venís haciéndolo bien”.

A través de un balance en cuanto a su rendimiento en Lima, la atleta que forma parte del equipo de Al Toque Sports Marketing destacó: “Entreno hace poco tiempo y pude ponerme a la par de mis compañeras que son las que la vienen luchando desde hace más tiempo. Estoy conforme con el juego que hice, aunque falten pulir algunas cosas”.

Uno de los momentos más emotivos de su estadía en Perú fue la visita de uno de sus hijos, que viajó cuatro días en colectivo hasta Lima para ver jugar a su mamá: “Estar en ese lugar y tener a tu hijo alentándote en la tribuna fue el impulso especial para que todo salga perfecto. Fue lo más emocionante y un recuerdo que no voy a olvidar nunca”.

Con respecto a su actualidad deportiva, Blanco expresó: “Este año me estaba preparando para un panamericano de tenis de mesa el año que viene, y a todos nos hizo parar un poco deportivamente la pandemia. Estamos en casa, siempre trabajando en lo que más se pueda aunque uno no sepa bien qué va a pasar con todo esto”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388