Encontranos

Más deportes

Victoria Domínguez y Francesca Travaglini consiguieron el bicampeonato en Villa Nueva

La dupla de beach vóley femenino se consagró campeona en un torneo que albergó 18 duplas en la rama femenina. Tras un año sin jugar juntas, la pareja volvió en su mejor nivel. “Con Francesca siempre nos sentimos bien jugando juntas”, dijo Domínguez.

Publicado

el

Domínguez y Travaglini fueron campeonas en Villa Nueva.

Este fin de semana en la localidad de Villa Nueva, las riocuartenses Victoria Domínguez y Francesca Travaglini se coronaron bicampeonas del torneo anual de beach vóley.

La pareja había competido y triunfado en la edición 2021 y logró repetir el título en un certamen que contó con 18 duplas en la rama femenina y 27 en la masculina. Un número destacable para lo que son las competencias de beach vóley en la provincia.

Luego de un año sin competir juntas, la exitosa dupla volvió a compartir en la arena. Específicamente fue Domínguez quien se alejó de la práctica del beach durante el año pasado.

“Fue la vuelta después de un año sin jugar. Me tocó volver este fin de semana en Villa Nueva, un torneo que está muy bueno, tiene canchas muy lindas y se armó muy grande este año”, expresó Domínguez en diálogo con Al Toque Deportes.

En cuanto al nivel que mostró, Domínguez dijo: “Estoy sorprendida porque pareciera que no hubiese dejado de jugar, que nunca frené. Con Fran siempre nos sentimos bien jugando juntas, fuimos a defender el título y lo logramos”.

La entrega de premios con el cheque de $12.000 para la dupla campeona.

El trabajo como entrenadora y jugadora de indoor le sirvió mucho de experiencia a la voleibolista: “Intento no poner tanto los sentimientos y presión encima, eso me ayuda mucho como entrenadora cuando lo tengo que separar de ser jugadora. En el beach, Fran me sirve como apoyo, y ella también sabe que se puede apoyar en mí. Me lo tomo más tranquila, lo estoy disfrutando mucho más a lo que era antes. Me siento mejor jugadora”, indicó Domínguez.

Acerca de la convocatoria que tuvo su compañera Francesca a la Selección menor de beach vóley, Victoria opinó: “Fran es una muy buena jugadora y cada vez crece más, pero esto la ha ayudado a formar una personalidad y cabeza más fuertes. Me ha enseñado un montón de cosas, en eso debo destacarla”.

Victoria Domínguez y Francesca Travaglini festejan su título en Villa Nueva.

Por último, Domínguez adelantó lo que se le viene a la dupla en cuanto a competencia: “Estamos súper motivadas después de los resultados y cómo nos sentimos juntas. Decidimos ir a los torneos que nos quedan disponibles este verano. El próximo fin de semana viajamos a Cerrito, Entre Ríos, para ver si entramos al Nacional y sino al Provincial”.

Fotos: Gentileza Victoria Domínguez
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388