Encontranos

Femenino

Victoria José: “Es muy importante la clasificación, pero faltan dos fechas claves y queremos seguir enfocadas”

La mediocampista central de Banda Norte tomó la palabra luego de que su equipo se asegure un lugar en los playoffs de la Zona Campeonato.

Publicado

el

Banda Norte se convirtió el pasado domingo en el primer clasificado a los playoffs de la Zona Campeonato del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”. Las “lobas” vencieron a San Martín y se aseguraron un lugar en semifinales con dos fechas de anticipación.

Victoria José marcó el segundo gol en el triunfo ante las “patriotas” en el Parque Sarmiento y tomó la palabra para analizar esta clasificación: “Es muy importante que haya sido de forma anticipada, pero faltan dos fechas claves, en las que queremos seguir enfocadas en ganar y terminar primeras en la tabla”.

El conjunto del Parque Sarmiento marcha como líder de la tabla con 37 unidades, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas. Quedan dos jornadas por disputarse, en las que deberá enfrentar a Atenas (fecha 13) y Ateneo Vecinos (fecha 14). “El balance que hago en esta instancia es súper positivo ya que uno de nuestros objetivos era clasificar entre los cuatro primeros y lo logramos”, expresó la mediocampista central de las “lobas”.

Más allá de ponderar la clasificación, José también expresó los objetivos de Banda Norte para estas dos fechas y llegar de la mejor manera a los playoffs: “El objetivo siempre es ganar. Estamos aprovechando esta seguidilla de partidos para tener rodaje y seguir afianzando nuestro juego”.


“Estamos aprovechando esta seguidilla de partidos para seguir afianzando nuestro juego”


Cabe destacar que Atenas (33 puntos – 11 PJ), Estudiantes (32 puntos – 12 PJ), Universidad (32 puntos – 11 PJ) y San Martín (27 puntos – 11 PJ) son los cuatro que siguen en la pelea por los otros tres boletos a playoffs. Las posiciones finales también serán determinante para los cruces de semifinales: 1° versus 4°; 2° versus 3°.

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388