Hockey
Victoria Miranda: “Ha sido uno de los años más especiales de mi corta carrera”
La jugadora de hockey riocuartense recibió el premio a embajadora del deporte local en la gala de Deportes Río Cuarto este martes. En diálogo con la prensa, repasó las sensaciones de un año en el que tuvo su primera experiencia olímpica y continúa siendo parte del plantel superior de Las Leonas.
Victoria Miranda recibió este martes el reconocimiento a embajadora del deporte riocuartense, un nuevo galardón otorgado en la gala de los Premios Deportes Río Cuarto. Tanto la jugadora de hockey como la nadadora Macarena Ceballos -quien no pudo estar presente en la velada- fueron quienes recibieron este premio por su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.
Miranda, quien ganó la medalla de bronce junto a Las Leonas en la capital francesa, coronó el año con una nueva citación a Las Leonas para las fechas de la primera ventana de la FIH Pro League 2024-2025 en Santiago del Estero, con minutos sumados en los duelos ante Países Bajos y Alemania (en el segundo partido entre ellas).
Tras subir al escenario y recibir el reconocimiento, la riocuartense dialogó con la prensa presente sobre lo que fue su año: “Fue muy bueno, de los más especiales de mi corta carrera. Esperemos que se repita. Muy contenta de haber vivido todo lo que viví, con los Juegos Olímpicos, volver a ser llamada para Las Leonas, mi club, la Selección de Córdoba. Cosas que estoy muy feliz de vivir y que ojalá se repitan”.
Sobre su asidua presencia en el plantel superior de Las Leonas, Miranda dijo: “Muy contenta, creo que fue año un antes y un después para mí este año con respecto a la Selección. Así que feliz, sabiendo que es donde quiero estar, donde todos los días me levanto para ser una mejor jugadora y representar a mi país de la mejor manera”.
Por último, la jugadora de hockey destacó el reconocimiento recibido por parte de Deportes Río Cuarto: “Estoy feliz de recibir este premio, que sea de parte de mi ciudad. Siempre es lindo reconocer a los deportistas y más a los que somos del interior del interior que hacemos un enorme esfuerzo para estar y para permanecer”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual