La cita histórica de Estudiantes empieza a entregar “sus historias” desde Santa Fe. Compartimos la publicación del periodista Julián Colombo sobre un emotivo y significativo episodio que rememora al gran Osvaldo Wehbe.
“No es cualquiera… Es la que portó el Osvaldo Wehbe en la madrugada del 13/02/83 para entrar al estadio cuando llegó la caravana. Vinimos con los amigos de sangre, los que me llevaron por primera vez al club. Vinimos porque aún del lado de afuera del estadio, no es lo mismo que a 500 km. Vinimos porque soñamos volver todos juntos por la ruta acompañando al plantel.
Ya sé, usted puede pensar que es de locos, quien va ir a un lugar solo para estar cerca, pero para nosotros es así. ¡Porque hace más de 30 años esperamos éste momento, porque vale la pena, porque el corazón tira y porque si el estadio lleva ese nombre, NO VENIR SERIA UNA LOCURA!!!
Y no vinimos solos, trajimos la bandera y si ésta esa, sabemos que vienen con ella los miles que soñaron esto y no lo pudieron ver.”
Redacción Al Toque