Encontranos

Hockey

Virginia Torres: “No tengo dudas de que este torneo va a ser positivo para el equipo”

La jugadora de Uru Cure habló en la previa al debut en el Torneo Preparación Damas A, que marcará el retorno del hockey provincial. El debut de la “lechuza” será ante el clásico rival local, Universidad. “El clásico siempre es esperado con muchas ansias, estamos muy felices de volver a encontrarlas dentro de la cancha”, dijo “Vico”.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Nos veo muy bien, metidas en los entrenamientos para jugar los partidos que se vienen”.

Fecha de comienzo y fixture confirmados para el Torneo Preparación Damas A de la Federación Cordobesa, que marcará el retorno del hockey provincial. Con ello, el regreso a las canchas de Uru Cure y Universidad Nacional de Río Cuarto, los equipos riocuartenses que militan en la máxima categoría.

En su puesta a punto, la “lechuza” tuvo una gran mini gira por Córdoba capital en su tercera semana de pretemporada y ahora afina detalles para el inicio del certamen que será el próximo sábado 20 de febrero, nada más ni nada menos que en el clásico riocuartense contra el “verde”. El Torneo Preparación se dividió en dos zonas y, pese a estar en grupos diferentes, los dos conjuntos locales se enfrentarán en la primera fecha que es interzonal por cercanía geográfica.

“Nos veo muy bien, metidas en los entrenamientos para jugar los partidos que se vienen, teniendo en cuenta que todos los equipos son fuertes, nos veo preparadas para enfrentarlos. De Córdoba nos trajimos además de resultados positivos, muchas expectativas para el equipo”, detalló Virginia Torres con respecto a la preparación del elenco conducido por Soledad García y Nicolás Aostri.


“Nos veo muy bien, metidas en los entrenamientos para jugar los partidos que se vienen”


Con respecto a que el rival en el estreno sea Universidad, “Vico” expresó: “Estamos con muchas ganas de empezar a jugar más sabiendo que la primera fecha es contra la Universidad, el clásico siempre es esperado con muchas ansias, estamos muy felices de volver a encontrarlas dentro de la cancha.”


“El clásico siempre es esperado con muchas ansias, estamos muy felices de volver a encontrarlas dentro de la cancha”


Tras la primera fecha interzonal, la “lechuza” competirá en la Zona A junto con La Salle HC, Córdoba Athletic, Barrio Parque, Palermo Bajo y Jockey Club B. “Las expectativas son muchas ya que nos veo sumamente preparadas para lo que se viene, no tengo dudas de que este torneo va a ser positivo para el equipo”, dijo Torres.

Fotos: Pilar Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388