Encontranos

Fútbol

Vivaldi: “Se comienza a plasmar lo que uno quiere del equipo”

El entrenador de Belgrano de Vicuña Mackenna se mostró satisfecho luego de los primeros minutos que sumaron sus dirigidos en amistosos de pretemporada. El vigente campeón de Primera A igualó con Estudiantes de General Levalle el pasado viernes.

Publicado

el

Belgrano de Vicuña Mackenna igualó 1-1 con Estudiantes de General Levalle, en condición de local, el pasado viernes en lo que significaron los primeros minutos de fútbol formal que sumó en plena pretemporada. Cristian Oliveira anotó el tanto para el actual campeón que tiene la Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto.

Cabe agregar que se disputaron dos encuentros, teniendo lugar titulares y remanentes de ambas delegaciones.

“Las sensaciones fueron positivas, se comienza a plasmar lo que uno quiere del equipo y le pudimos dar minutos a una buena cantidad de jugadores para que todos vayan aflojando de la parte dura de la pretemporada y ganen en técnica. Desde ese punto estamos muy conformes gracias a Dios todos terminaron en buenas condiciones”, dijo Mario Vivaldi, entrenador de Belgrano.

La formación de Belgrano en el empate 1-1 con Estudiantes de General Levalle.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, este lunes por la noche Belgrano recibirá a su par de Atlético Adelia María para jugar un par de amistosos más.

Vale recordar que el “tricolor” también será parte del cuadrangular que organiza Atlético Sampacho, que comenzará el 16 de febrero y tendrá como sede el estadio “Eginio Bataller”.

En ese marco, Vivaldi detalló: “Tenemos planificado un par de amistosos más, con la gente de Atlético Adelia María y luego siendo parte del cuadrangular que organiza Atlético Sampacho. Esperemos seguir sumando minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato”.

En lo que respecta al mercado de pases, el “tricolor” ya habría realizado todos los movimientos respectivos. En cuanto a bajas, ya no cuenta con los servicios de Ramiro Lazarte (Municipal de Adelia María), Enzo Lucero (Everton Club) y Rodrigo Castro (Atlético San Basilio), en tanto que sumó al delantero Santiago Álvarez, a los volantes Julián Campestrini y Alexis Doviso, y retornó Nicolás Gil Pautasso tras vestir los colores de San Martín en la temporada pasada.

Fotos: Al Toque / prensa Belgrano VM
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388