Encontranos

Hockey

Volvería el entrenamiento con palo y bocha

En las últimas horas Entre Bochas, página dedicada al hockey cordobés, informó que el COE autorizó sumar los elementos de la disciplina al ejercicio de la calistenia. La implementación dependerá también de la situación epidemiológica de cada ciudad o localidad.

Publicado

en

La utilización del palo y la bocha deberá ser al aire libre, con distanciamiento social y sólo con ejercicios individuales.

En las últimas horas, dirigentes de clubes de la Federación Cordobesa se reunieron con el COE para plantear las posibilidades de regreso del hockey. Según lo que informó Entre Bochas, página dedicada al hockey cordobés, se autorizó sumar palo y bocha al ejercicio de la calistenia, que es uno de los protocolos que se aprobó para la reapertura de los gimnasios en la provincia.

“Si hoy los gimnasios pueden funcionar en lugares cerrados, creo que nosotros en una cancha de hockey con 10 personas podemos hacer lo mismo sin ningún tipo de riesgo”, había declarado para Entre Bochas Joaquín Silva, presidente de la subcomisión de hockey de Club Universitario de Córdoba.

https://www.instagram.com/p/CEc_80Pg25n/

La utilización del palo y la bocha deberá ser al aire libre, con distanciamiento social y sólo con ejercicios individuales en una primera instancia. Se utilizarían los protocolos de calistenia, de la Confederación Argentina de Hockey y de la Federación Cordobesa.

Por otro lado, la implementación quedará a disposición de cada club y dependerá también de la situación epidemiológica de la ciudad o localidad.

¿Qué pasará en Río Cuarto? Universidad Nacional de Río Cuarto, Uru Cure (compiten en la Federación Cordobesa) y Jockey Club (milita en la Asociación del Sur de Córdoba) estarán a la espera de novedades, al igual que las instituciones de la región que practican la disciplina.

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388