Encontranos

Fútbol

Vuelta al ruedo para Estudiantes

El equipo de Gerardo Acuña retornó a los entrenamientos presenciales tras verse beneficiado por las excepciones que hizo el Gobierno Nacional en relación a las restricciones que rigen hasta el 31 de mayo. Los “leones” trabajaron en el predio Aimar.

Iván Ortega

Publicado

en

Este miércoles por la mañana el plantel de Asociación Atlética Estudiantes volvió a los entrenamientos presenciales luego de un fin de semana paralizado por las restricciones. El Gobierno Nacional exceptuó de las medidas a los planteles de fútbol profesional y los conducidos por Gerardo Acuña trabajaron con normalidad en el predio “Pablo César Aimar”.

El martes por la noche se publicó en el Boletín Oficial la norma que permite a los deportistas retomar las prácticas tras haber pasado todo el fin de semana, lunes y martes entrenando de manera virtual. En lo que respecta a Estudiantes, sólo entrenaron lunes y martes, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores durante el fin de semana.

Durante la práctica de este miércoles el plantel realizó ejercicios de fuerza, velocidad e intermitentes.

El pasado lunes 24 los “celestes” tendrían que haber recibido a Almirante Brown por el duelo válido a la undécima fecha de Primera Nacional, aunque por las restricciones que indican confinamiento estricto se suspendió. Lo mismo que ocurrirá con el pautado para este fin de semana ante San Martín de Tucumán por la fecha 12.

Resta definir cuándo se jugará esos cotejos y qué día volverán al ruedo los conjuntos de la Primera Nacional, pero todo indica que podría ser el primer fin de semana de junio.

Redacción Al Toque
Foto: Estudiantes

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388