Hockey

Vuelve a rodar la bocha para “verdes” y “lechuzas”

Tras dos fines de semana, este sábado el Súper 8 y el Torneo Proyección retoman la acción. Universidad y Uru Cure se presentan de local.

Publicado

el

Tras dos fines de semana, este sábado se retoma la acción en los dos principales certámenes de la Federación Cordobesa de Hockey: el Súper 8 Damas A y el Torneo Proyección, con Universidad Nacional de Río Cuarto y Uru Cure presentes.

SÚPER 8

Universidad va en busca de su primer triunfo en esta instancia, y en un duelo clave. El “verde” perdió y empató en sus dos primera presentaciones. Sin embargo, por el buen arrastre de puntos de la primera fase se ubica escolta y recibe al líder, Córdoba Athletic, con la posibilidad de adueñarse de la cima.

Se enfrentarán en el Polideportivo Municipal n°2 desde las 16.30 horas.

PROGRAMA – FECHA 3

Sábado 2

  • Zona A | 16.30 horas | Universitario – Jockey Club
  • Zona A | 16.30 horas | La Salle – Palermo Bajo
  • Zona B | 16.30 horas | Universidad NRC – Córdoba Athletic
  • Zona B | 16.30 horas | Barrio Parque – La Tablada

POSICIONES

Zona A

EQUIPOSPUNTOS
Universitario20
La Salle13,5
Jockey Club13
Palermo Bajo8

Zona B

EQUIPOSPUNTOS
Córdoba Athletic16,5
Universidad NRC14
La Tablada13.5
Barrio Parque1

TORNEO PROYECCIÓN

Uru Cure intentará seguir su andar perfeto por el certamen, donde acumula tres triunfos en tres presentaciones. Con 9 unidades es líder junto a Jockey B.

La “lechuza” recibe a Universitario Rojo, uno de los escoltas, en Soles del Oeste a partir de las 16.30 horas.

PROGRAMA – FECHA 4

Sábado 2

  • Adelanto | Talleres 1 – 3 Jockey Club Rojo
  • 16.30 horas | Tala – Antártida Argentina
  • 16.30 horas | San Martín – Jockey Club B
  • 16.30 horas | Uru Cure – Universitario Rojo

POSICIONES

EQUIPOPUNTOSPJ
Uru Cure93
Jockey Club B93
Universitario Rojo63
Antártida Argentina63
Tala RC33
San Martín33
Jockey Club Rojo34
Talleres04

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.