Encontranos

Fútbol

Vuelve a rodar la pelota en la Liga de Laboulaye

Este domingo habrá vuelta a la actividad para 10 de 12 clubes que participan del torneo laboulayense. El único encuentro que quedará postergado será el que debían disputar La Lonja de Villa Rossi con Central Córdoba, debido a que éste último juega por el Torneo Provincial.

Iván Ortega

Publicado

en

Con cinco partidos de la primera fecha se pone en marcha este domingo el Torneo Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

Lo más destacado de la jornada inaugural será el clásico que disputarán Social Melo y el Deportivo y Cultural Serrano, en el “Bartolo Giordano Buffa”, desde las 16.

Curiosamente, Melo con Cultural jugaron el último partido oficial de la Liga de Laboulaye, cuando el primero se impuso 2 a 0 en cancha de Estudiantes de General Levalle y se adjudicó la Súper Copa 2019. Cabe agregar que el último campeón oficial del torneo doméstico es el elenco de Serrano.

Deportivo y Cultural Serrano, quien quedó eliminado en octavos del Provincial vs Toro Club, es el campeón vigente de la Liga laboulayense.

Habrá cinco partidos en jornada dominical, sólo quedará postergado el duelo entre La Lonja de Villa Rossi y Central Córdoba de Laboulaye, ya que el “Arroyo” se presentará este fin de semana en Las Varillas para disputar la revancha de las semifinales del Torneo Provincial de Clubes ante Almafuerte de esa localidad.

La programación de la primera fecha

16.00 | Sportivo Norte de Laboulaye – San Martín de Laboulaye
Estadio “Parque Colón”

16.00 | Sporting Club de Laboulaye – Independencia de General Levalle
Estadio “Oscar Fadón”

16.00 | Social Melo – Deportivo y Cultural Serrano
Estadio “Bartolo Giordano Buffa”

16.30 | Villa Plomo de Serrano – Jorge Newbery de Buchardo
Estadio “Magdalena Conte y José Brignone”

17.00 | Estudiantes de General Levalle – Huracán de Laboulaye
Estadio “Coco Bonanza” – “La Trampera”

Postergado: La Lonja de Villa Rossi – Central córdoba de Laboulaye

Así se juega el Apertura

El primer certamen de la temporada 2021 va a tener once fechas que se disputarán por el sistema de todos contra todos a una sola rueda. Los ocho mejores clasificarán a los cuartos de final, midiéndose primero con octavo, segundo con séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto; con ventaja deportiva, en caso de empate, para los ubicados entre el primer y cuarto puesto.

Redacción Al Toque
Foto: La Pasión

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388