Encontranos

Fútbol

¡Vuelve el albo!

Ante su gente. Sportivo y Biblioteca Atenas cerrará su pretemporada con un amistoso frente a Alumni de Villa María con la novedad de que habrá presencia de público. Hasta 100 personas en el “9de Julio” que adquirirán su entrada anticipada.

Publicado

en

El once inicial que presentó Leva durante la pretemporada de Atenas.

Sportivo y Biblioteca Atenas se presentará ante su gente luego de más de un año de ausencia. El elenco que conduce Gastón Leva acordó jugar un amistoso con Alumni de Villa María el próximo sábado desde las 17 en el estadio “9 de Julio”. Previamente los remanentes se enfrentarán frente al combinado de Rosario Fútbol Club.

La principal novedad para este sábado es la presencia de público. Siguiendo las habilitaciones gubernamentales la dirigencia del “albo” dispuso de la venta de 100 anticipadas para los simpatizantes que quieran acceder a los partidos.

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría del club (por calle Cabrera) de martes a viernes de 10 a 18 horas y tienen un valor de 250 pesos. Sin excepción, ya que en el día del partido no se expenderán en las boleterías del estadio.

Cabe agregar que desde la organización del club continuarán con la transmisión vía streaming para los simpatizantes que no puedan acceder a las anticipadas. Las entradas para “presenciar” on line los duelos amistosos tienen un valor de 200 pesos hasta el jueves (incluido), mientras que el viernes y sábado costarán 250.

Atenas vuelve a salir a la cancha y encara la parte final de su pretemporada jugando su cuarto amistoso. El “albo” enfrentará a un gran del interior cordobés como Alumni de Villa María luego de haberse medido ante Lutgardis Riveros, Universidad Nacional de Río Cuarto y Argentino de Monte Maíz. Los dirigidos por Gastón Leva ganaron todos los partidos preparatorios hasta el momento.

  • Triunfos por 2-0 ante Riveros, 5-3 versus Universidad y 2-0 frente a Argentino de Monte Maíz. Los triunfos de Atenas en pretemporada con el primer equipo.

En materia futbolística las impresiones son muy buenas en el seno de la institución. Atenas se ha reforzado con nombres resonantes a nivel local y quiere estar en los primeros planos de la competencia liguera. Llegaron más de diez caras nuevas entre las que se destacan las incorporaciones de Joaquín León, Jeremías Franchi, Elías Scoponi, Brian Agüero, Lisandro Freile, Federico Marín, Matías Barbero, Nicolás Abataneo, Facundo Aramburu, entre otros.

El lateral/volante Diego Oyola retornó a Atenas luego de su paso por Atlético Adelia María.

El “albo” debutará en el Torneo de Apertura de Primera A visitando a Herlitzka de Las Vertientes. Aún resta definir día y horario, aunque la Liga Regional ya estipuló que la competencia comenzará el fin de semana del 18 de febrero.

Foto: prensa Atenas
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388