Encontranos

Espacio de marca

¡Vuelve El Centro que Necesitás a Al Toque Radio!

Todos los jueves desde las 19:00 en el aire de la FM 101.9 y altoqueradio.ar, Bruno Aricó y Darío Bartoccioni hacen la segunda temporada de ECQN. Información deportiva, música y muchas sorpresas.

Publicado

el

Vuelve El Centro que Necesitás a Al Toque Radio.

Desde este jueves 31 de marzo, y todos los jueves a las 19:00, Bruno Aricó y Darío Bartoccioni conducen la segunda temporada de El Centro que Necesitás.

La mejor información deportiva, entrevistas, mucha música nacional e internacional, estrenos, series, películas, historias curiosas y muchas sorpresas en el programa que siempre te saca una sonrisa.

Este año cambiamos de día y horario, para acompañar tu regreso a casa con muchas risas. Además, se vienen muchas sorpresas como nuevos columnistas que se sumarán al ciclo.

Por la FM 101.9 y altoqueradio.ar podrás escuchar El Centro que Necesitás todos los jueves a las 19:00. Habrá repeticiones en la programación de Al Toque Radio y lo mejor del programa lo podrás revivir en nuestro canal de Spotify: Al Toque Radio.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388