Encontranos

Fútbol

Vuelve la pasión de la Copa Al Toque

El torneo había sido suspendido tras las restricciones sanitarias y luego de la nueva habilitación en la noche de este miércoles volverá a rodar la pelota.

Iván Ortega

Publicado

en

Vuelve la pasión de la Copa Al Toque.

Tras el largo parate vuelve a vivirse la pasión del fútbol 7 en la Copa Al Toque. La pausa producida por las restricciones sanitarias frenó la competencia, que este miércoles retoma  con 4 partidos.

Luego de la extensa inactividad, antes de la reanudación de la competencia se realizó una reunión de delegados en la que se resolvió permitir 4 incorporaciones extras en las listas de buena fe con el fin de que los equipos puedan rearmar sus plantillas tras el prolongado receso.

Por otra parte, se conoció que, por razones particulares de varios de sus integrantes, Kiosco Maxi no se encuentra en condiciones de continuar en la competencia, por lo que la misma continuará con 8 equipos participantes sin sufrir modificaciones reglamentarias.

Cabe agregar que el equipo La Renga decidió incorporar apoyo comercial a su equipo por lo que pasará a denominarse Grúas Ávila (LR).

Si bien quedan partidos pendientes de la primera rueda, debido a que durante la disputa de las ultimas jornadas regía la restricción horaria y no se habían podido programar los encuentros del último turno, desde hoy comienza a disputarse la segunda rueda y luego se van a programar los partidos pendientes.

Otro de los cambios que se implementó fue la modificación del escenario de disputa del torneo. A partir de la reanudación se utilizarán las canchas del Club Banco Nación, las cuales ofrecen mejor piso y mayores dimensiones de terreno en favor del desarrollo del juego y también más amplitud de espacios exteriores para comodidad de los jugadores.

Programa de la décima fecha:

  • 22.00 | Algo Bonito Indumentaria vs. Grúas Ávila (La Renga)
  • 22.00 | Veteranos de Guerra vs. Despensa El Cholino (IPV)
  • 22.40 | El Rejunte vs. Los Tapitas
  • 22.40 | El Ciclón vs. Los Clásicos

Redacción Al Toque
Foto: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388