Encontranos

Gestión Deportiva

Vuelven las clases presenciales de ajedrez

A partir de este miércoles Deportes Río Cuarto pone en funcionamiento otra disciplina. Los interesados deben inscribirse en las instalaciones del Centro 11 de lunes a viernes.

Iván Ortega

Publicado

en

Vuelven las clases presenciales de ajedrez en Centro 11.

La escuela de ajedrez de Deportes Río Cuarto, destinada a niños y adolescentes de 8 a 16 años, retoma las clases presenciales este miércoles, siendo una de las primeras del país en hacerlo.

Para el nivel iniciación serán los miércoles de 18 a 19 (grupo 1 hasta 6 jugadores) y de 19 a 20 (grupo 2 hasta 6 jugadores).

Para el nivel mediano y alto rendimiento (6 alumnos que participaron en la actividad durante 2019 y por invitación) la actividad será los días lunes y jueves de 18 a 20.

Algunas de las consideraciones vinculadas con el protocolo sanitario que se deberán tener en cuenta son las siguientes: utilizar tapabocas en todo momento, no habrá más de siete personas en la sala, no se podrá abandonar el tablero de juego ni deambular por la sala, utilizar alcohol en gel antes y después de cada partida, las mesas de juego estarán a un metro y medio de distancia entre ellas, todas las mesas tendrán alcohol en gel, las ventanas de la sala permanecerán abiertas garantizando una buena circulación de aire, no se podrá utilizar sistema de calefacción o refrigeración por aire y todas las superficies del lugar y los elementos serán higienizados diariamente.

Los interesados en sumarse a esta disciplina de Deportes Río Cuarto podrán consultar e inscribirse en mesa de informes del Centro 11 (Lavalle 390), de lunes a viernes de 7 a 19:30.

Fuente prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388