Encontranos

Fútbol

Vuelven los visitantes

Desde este fin de semana la Liga Regional de Río Cuarto dispondrá de la habilitación para la parcialidad visitante. Será un máximo de 150 personas.

Iván Ortega

Publicado

en

Vuelven los visitantes a las canchas de la Liga.

Luego de los nuevos anuncios por parte del Gobierno Nacional y sus autoridades sanitarias, que se refieren al retorno del público a los estadios a nivel profesional con un 50% de aforo, La Liga Regional de Río Cuarto dio un paso más en su organización.

Teniendo en cuenta que el ente rector ya contaba con la habilitación de presencia de público en las canchas (máximo 250 personas), ahora se vio beneficiada por estas nuevas reaperturas y decidió redoblar la apuesta.

Desde esta fecha, que va de viernes a domingo, la Liga decidió dar luz verde a los visitantes. Es por eso que los estadios no sólo contarán con el 50% de capacidad de personas de público local, sino que también se les incluirán 150 personas, como máximo, de la parcialidad visitante.

Es decir, que clubes como Juventud Unida de Río Cuarto, Atenas, Toro Club, Acción Juvenil de General Deheza, entre otros, que se presentan fuera de casa este fin de semana podrán llevar un máximo de 150 simpatizantes.


150 visitantes podrán ingresar a los estadios en Liga Regional de Río Cuarto a partir de este fin de semana.


Cabe agregar que el clásico de Vicuña Mackenna entre San Martín y Belgrano será una de las excepciones, ya que la Liga decidió otorgar más capacidad para el visitante. Esto sucede por dos motivos: son equipos de la misma localidad y habrá gran convocatoria.

Esta decisión por parte de la Liga Regional estuvo acompañado por el apoyo de las autoridades sanitarias de la ciudad y región y con cada municipio. Cabe agregar que mientras más se avance en reaperturas, el ente irá aumentando gradualmente la capacidad de personas en las canchas.

Mirá la programación completa para este finde.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388