Encontranos

Fútbol

Walter Molina: “No fue nuestra tarde, el nivel estuvo bajo”

El volante de Santa Paula de Carnerillo analizó el rendimiento del equipo en el duelo jugado ayer en cancha de Banda Norte. Esto dijo el “8” que tiene hoy la “lechuza”.

Franco Hernandez

Publicado

en

Walter Molina, mediocampista de Santa Paula de Carnerillo, se tomó un tiempo para reflexionar sobre la actuación de su equipo el día de ayer en Parque Sarmiento. La autocrítica del volante de los dirigidos por Fernando Devia.

Santa Paula cayó de manera contundente en su visita a Banda Norte por 2 a 0, bajo un sol radiante en partido que se jugó en plena tarde de domingo. Dio la sensación de que la “lechuza” nunca pudo acomodarse en el encuentro y avanzar en campo rival.

Sobre las acciones del juego, Molina destacó: “Me parece que el primer tiempo estuvo bastante parejo, con situaciones para los dos lados, ellos pudieron marcar y nosotros no. En el segundo nos quedamos un poco, el calor estaba bravo y perdimos el ritmo”.

Los de Carnerillo comenzaron el partido de buena forma, y no porque hayan arrinconado a su rival, sino porque tenían el trámite controlado y no posibilitaban que el “verde” generara peligro en el arco que defendía Martín González.  

Ese lapso duró poco para dirigidos por Devia, porque a los 14′ el “lobo del parque” avisó con un remate de Agustín Cuello tras un gran centro de Gastón Correa, y 6 minutos después se repitió la misma fórmula, pero esta vez el goleador no desaprovechó su oportunidad y puso en ventaja al local.

Santa Paula contó con posibilidades de emparejar el resultado, pero entre el arquero del “verde” Francis Garelli y la falta de eficacia dejaron a la visita con el grito de gol atragantado.

“Seguramente el rendimiento estuvo por debajo de lo que venimos haciendo últimamente, nosotros en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes sobre todo en la pelota parada y hoy (por ayer) en eso no acertamos, en el juego tampoco lo hicimos, el nivel estuvo bajo. Habíamos planeado salir de contragolpe, somos buenos con la pelota en los pies pero no salió, no fue nuestra tarde”, reflexionó con sinceridad el mediocampista.


“El rendimiento estuvo por debajo de lo que venimos haciendo”

Molina en referencia a lo mostrado vs Banda Norte.

Durante los segundos 45 minutos la “lechuza” no pudo siquiera patear al arco, algo que marcó lo cuesta arriba que se les hizo el encuentro después del descanso en el entretiempo. El entrenador movió fichas intentando torcer la historia, lo cual no consiguió.

Santa Paula de Carnerillo recibirá a Charrense FC, por la fecha 9 de la Zona Campeonato en Primera B.

Borrón y cuenta nueva para el conjunto dirigido técnicamente por Devia, que viene haciendo un buen papel en Zona Campeonato y se ilusiona con dar el salto. “El grupo confía en que estamos para ascender y pelear allá arriba. La zona es muy dura, todos los equipos juegan, es bastante parejo salvo algunos que se han cortado, estamos bien y tenemos que levantarnos”, declaro con determinación el mediocampista.  

El fútbol da revancha todos los fines de semana, eso es lo lindo de este deporte y no será la excepción para Santa Paula de Carnerillo, que en la próxima jornada recibirá a Charrense FC en busca de la recuperación. “Sabíamos que estos 2 o 3 partidos que nos tocaban eran duros, no queda otra que levantarse con nuestra gente, esto es largo”, finalizó Molina.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388