Espacio de marca
Walter Perrone: “El objetivo es volver a encontrarnos como familia”
El intendente de Coronel Baigorria se refirió a la gran fiesta que llevaron adelante por el Día de las Infancias el pasado domingo. El evento se llevó adelante en el estadio de Juventud Unida y contó con varias actividades durante la jornada.

El pasado domingo Coronel Baigorria se unió a la iniciativa que llevaron adelante varias comunas de la región y organizó una gran jornada por el Día de las Infancias. El evento se escenificó en las instalaciones del Club Deportivo Juventud Unida, y contó con juegos al aire libre, una barrileteada, stand de face Paint arte y un cierre artístico de Jere Fijo.
“Fue muy positivo, nos superó en expectativas. Hubo mucha gente, muchos chicos y una gran participación en cuanto a la barrileteada, la merienda y el cierre con Jere Fijo. Debo decir que me sorprendió y me puso muy contento, me hizo retroceder varios años a cuando solíamos vivir eso en el pueblo”, comentó Walter Perrone, intendente de la localidad.
“Esta iniciativa por parte del equipo estuvo buena en varios sentidos. Primero por hacer participar a toda la familia y después por hacerlo al aire libre, eso nos posibilitó que sea una jornada para todos y todas. El equipo, que es aproximadamente de unas 20 personas, hizo muy bien las cosas y casi no participé, me dediqué a ser padre”, señaló el jefe comunal.


Coronel Baigorria viene realizando varias actividades sociales de este tipo y el acompañamiento a las instituciones que lo representan es constante por parte del municipio. Además de este evento festivo, que reunió a toda la comunidad, desde la gestión Perrone aportó utensilios para la cocina del Jardín de Infantes, ayudó a la compra de equipos deportivos para el IPEM Nº 91 y continúa con el plan de obras, entre la que se destaca el adoquinado y al construcción de viviendas.
En ese marco, Perrone comentó: “Generalmente estamos acostumbrados a la crisis económica, una pandemia nos impidió de hacer un montón de cosas en el inicio de nuestra gestión, y eso nos impulsó a hacer este tipo de actividades. El objetivo es volver a encontrarnos como familia, queremos abrir el panorama a lo que éramos antes, y que la gente trate de olvidarse de lo malo. Más allá de una gestión, de obras, infraestructura, apuntamos a los lazos afectivos”.

“En lo pronto estamos planificando lo del Día de la Primavera, Día de la Madre, y el festival de la comida al disco, donde somos subsede provincial. Rescato esto último, que viene de la gestión anterior y nosotros intentamos darle más impulso, renovando en cada edición e intentando que Baigorria tome relevancia a nivel provincial y nacional. Eso es lo más pronto que tenemos, aunque obviamente apuntamos los cañones la día del pueblo en enero, siempre vamos por esa gran fiesta”, cerró el intendente.
Fotos: prensa Municipalidad de Coronel Baigorria
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 5 días
Tabla general: Ateneo estaría descendiendo
-
Fútbolhace 5 días
Facundo Ponce: “Uno empieza a imaginarse que antes de final de campeonato vamos a alcanzar los objetivos”
-
Fútbolhace 3 días
Toro Club pierde a su goleador para el clásico
-
Fútbolhace 7 días
Banda Norte avanza a paso firme