Encontranos

Básquet

Walter Steinbach: “Queremos bajar una misma línea a todos los planteles del club”

El entrenador de Gorriones se refirió a los trabajos de pretemporada que realiza el “tricolor” desde hace algunas semanas en todas las categorías. Steinbach es entrenador asistente en las primeras masculina y femenina de Adrián Ávila. “Queremos el progreso colectivo”, indicó.

Publicado

el

Gorriones se encuentra a pleno en su realización de la pretemporada, antes del inicio de los torneos asociativos estimados para el inicio de marzo.

Tanto los planteles superiores masculino y femenino, como las categorías juveniles e infantiles, ya trabajan en la renovada cancha de barrio Santa Rosa, donde este año se amplió el piso de parqué para promover mayor cantidad de entrenamientos al día.

Walter Steinbach, entrenador del “tricolor”, dialogó con Al Toque Deportes tras la práctica del jueves por la noche: “La verdad que venimos muy bien. Estamos en una etapa de pretemporada, pero con mucho trabajo táctico dentro de la cancha”.

Walter Steinbach, entrenador de Gorriones.

Sobre las actividades desarrolladas, Steinbach enfatizó en el estilo de juego que quieren plantear: “Estamos enfocándonos en lo que va a buscar el equipo, la línea que queremos bajar para trabajar en todos los planteles del club”.

Para este año, Gorriones renovó su staff técnico con Adrián “Pelo” Ávila a la cabeza de los planteles superiores masculino y femenino. Steinbach está a cargo de toda la rama masculina (desde U-13 hasta U-19) y del mini básquet del club.

Adrián Ávila es el entrenador de las primeras masculina y femenina de Gorriones para 2024.

En cuanto a la concurrencia, el entrenador indicó: “Los que son planteles de mayores están completos. Lo que es inferiores todavía hay chicos que están de vacaciones y otros que se van ahora”.

Por último, Steinbach manifestó el objetivo principal que se propone Gorriones para 2024: “Que cada chico progrese. Si hay un progreso individual lo habrá en lo colectivo. Estamos para ofrecer trabajo, seriedad y compromiso. Después son esos los valores que se llevan a la vida”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388