Encontranos

Femenino

Yessica Oliva: “El objetivo siempre fue crecer día a día y llegar donde estamos”

Toro Club se convirtió en el primer equipo en sellar su clasificación a playoffs en la Zona Complementación del Oficial Femenino. La palabra de la capitana “azulgrana”.

Publicado

el

Toro Club de Coronel Moldes se convirtió el pasado domingo en el primer equipo en sellar su clasificación a playoffs en la Zona Complementación del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”.

El “azulgrana” venció 5 a 0 a Santa Paula, alcanzó los 25 puntos con los que lidera la zona en soledad, y con la ventaja conseguida se aseguró ya un lugar en semifinales.

Tras lo conseguido, se expresó la capitana Yessica Oliva: “Estamos felices por la clasificación. Vamos pasito a pasito, vamos mejorando día a día con entrenamientos y prácticas”.

Además, agregó: “El objetivo siempre fue crecer día a día y llegar donde estamos, que es estar punteras y jugar los playoffs”.


“Estamos felices por la clasificación. Vamos pasito a pasito”


Detrás de Toro Club aparecen en la pelea Juventud Unida y Rosario con 21 puntos, a un paso los dos de sellar clasificación, Sportivo Municipal con 18, y Centro Social con 12 unidades. Cabe recordar que quedan tres fechas por jugarse (13, 14 y la pendiente fecha 11), y luego se cruzarán en semifinales 1° versus 4° y 2° versus 3°.

Al “azulgrana” le quedan dos partidos, ya que tiene fecha libre en la jornada 11. Este domingo enfrentará de visitante a Rosario y luego recibirá a Centro Social. “Pensando ya en los playoffs nos seguimos preparando. Tenemos la ilusión de llegar primeras y ser campeonas, pero los partidos son partidos. No hay que confiarse, hay que seguir trabajando y dejar todo en la cancha como en cada partido”, cerró Oliva.

Fotos: Toro Club
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388