Encontranos

Fútbol

Miércoles de fútbol con una enorme curiosidad

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto cancelará partidos pendientes correspondientes a la elite y a Primera División B. Acción Juvenil de General Deheza recibirá a Juventud Unida Río Cuarto, mientras que Belgrano de Coronel Moldes será partícipe de un hecho sin precedentes: disputará dos partidos de corrido.

Franco Hernandez

Publicado

en

El fútbol liguero tendrá otro día de acción. Ayer se disputaron partidos más que importantes en las dos categorías de la rama masculina y hoy habrá 3 encuentros más.

En primer lugar, y repasando lo ocurrido anoche, hay que destacar el triunfo de Atenas por sobre Atlético San Basilio. Los “albos” impusieron su autoridad y derrotaron al “azul” 3 a 1, para escalar al cuarto lugar de la tabla en el Clausura.

Otra muestra de carácter fue la que dio el Estudiantes de Mariano Passero. El “león” se muestra renovado luego de la asunción del nuevo entrenador, gana en confianza y también en puntos con sus juveniles. Goleó 4 a 0 a Toro Club en Coronel Moldes y acumula cinco triunfos, un empate y una derrota desde que el nuevo DT se sentó en el banco de los suplentes.

Renato Cesarini ganó un partido fundamental y se subió al tercer lugar en Zona Campeonato de Primera B. El “naranja” no le dio oportunidades a Charrense FC, lo goleó por 3 a 0 y le sacó casi todo tipo de posibilidad de pelear por un ascenso. Se aproxima una definición apasionante.

La noche de hoy terminará de cancelar todos los duelos pendientes que habían quedado. Por la fecha 7 del Torneo Clausura, Acción Juvenil recibirá a Juventud Unida en el “Alfonso ‘Titi’ Faucher”.

Ambos conjuntos atraviesan una realidad totalmente diferente a la presentada en el Apertura y hoy el campeonato los encuentra muy lejos de ser protagonistas. La pelota comenzará a rodar desde las 21.30.

Para finalizar, se dará un hecho más que llamativo y sin precedentes, porque Belgrano de Coronel Moldes afrontará los dos partidos que debe por la Zona Complementación de Primera B en un mismo día y de corrido.

En primer lugar, será local de Unión de Olaeta a partir de las 20.30 (pendiente jornada 17). Luego, recibirá a Deportivo Municipal de Reducción (pendiente jornada 19) a las 22.30.

Esta es la programación para la noche de miércoles.

Liga Regional de Río Cuarto

Miércoles 16 de febrero

Torneo Clausura – Primera División A

Pendiente fecha 7

21.30 (3º – 20.00) | Acción Juvenil de General Deheza – Juventud Unida Río Cuarto

Zona Complementación – Primera División B

Pendiente fecha 17

20.30 | Belgrano de Coronel Moldes – Unión de Olaeta
Árbitro: Lucas Maldonado
Asistente 1: Sebastián Arias
Asistente 2: Agustín Arias
Asistente 3: Rocío Irusta

Pendiente fecha 19

22.30 | Belgrano de Coronel Moldes – Deportivo Municipal de Reducción
Árbitro: Lucas Maldonado
Asistente 1: Sebastián Arias
Asistente 2: Agustín Arias
Asistente 3: Rocío Irusta

Todo el fixture y posiciones en ambas categorías > VER ACÁ

Foto: Activa 94.3 FM
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388