Fútbol
Hernán Rodríguez: “No tenemos más margen de error, hay que sumar y sumar”
El goleador del “azulgrana” volvió a inflar las redes y convirtió en el triunfo de Toro Club sobre Atlético Sampacho. El equipo conducido por Walter Abbona consiguió su cuarto éxito, necesita continuar por la senda triunfal y así lo aseguró Rodríguez.

Toro Club de Coronel Moldes sumó un nuevo triunfo en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura “Rubén Ferrari”. Venció, fuera de casa, a Atlético Sampacho por 2 a 0, con anotaciones de Hernán Rodríguez y Pablo Salazar.
Es la cuarta alegría del “azulgrana” en el campeonato, por lo que cuenta con 12 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la decimocuarta posición. No es el mejor inicio de torneo ya que son 4 triunfos en 12 partidos, y el registro se completa con 8 caídas.
Sin embargo, ante el mal momento de Toro, Hernán Rodríguez viene destacando y el domingo llegó a su noveno gol en el Apertura, y figura entre los máximos goleadores.
Rodríguez dialogó con Al Toque Deportes y comentó impresiones de la victoria sobre el “milrayitas: “La verdad que sí, se nos venía haciendo difícil sumar de a tres, más en condición de local que no podíamos sumar. Ahora lo hicimos en condición de visitante y es importante. Hay que seguir trabajando, ir por la senda de sumar siempre los tres puntos”.

Este inicio de torneo no es el esperado para los conducidos por Walter Abbona. Los moldenses fueron grandes protagonistas durante el 2024 y para éste año, mantuvieron la base y sumaron refuerzos en sectores claves de la cancha, pero no pudieron sostener el buen nivel.
“La verdad que no esperábamos esta racha tan negativa. Son 8 derrotas y no estábamos acostumbrados, el año pasado terminamos en el apertura segundos, en el clausura ahí, pero siempre arriba. Lamentablemente este año empezamos mal, y por errores nuestros. Empezamos ganando y nos contragolpean rápido, ahora no tenemos más margen de error. Hay que sumar y sumar, nos hemos propuesto eso”, opinó del presente el ex Atlético San Basilio.
De las cuatro victorias, dos fueron en el “Coliseo Azulgrana” y dos fuera de casa. Este próximo fin de semana, tendrá la oportunidad de seguir por la senda triunfal cuando sea local de Renato Cesarini y el goleador aseguró que quieren dejar los tres puntos en su estadio.
“Renato ha arrancado bien, está prendido arriba y obviamente no va a ser un partido fácil. De local tenemos esa espina que no venimos sumando y vamos a tratar de conseguir los tres puntos que es lo que nos hace falta”, finalizó.
Fotos: Martín Clavero – Departida
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Otro fin de semana determinante en el Apertura
-
Asociadoshace 3 días
Se jugó la fecha especial de inferiores
-
Asociadoshace 7 días
Municipal ganó los puntos tras una mala inclusión en Correo y terminará como puntero en la Zona Centro
-
Fútbolhace 6 días
Se cierra la Primera Fase en la B