Fútbol
Toro dejó en el camino a Barrio Quirno y va por Atenas
El conjunto de Coronel Moldes se impuso de visitante en la Copa Córdoba y avanzó a la tercera etapa, donde tendrá un duelo liguero.

Con 2 goles tempraneros de Agustín Cardetti y Lucas Barbosa, Toro Club de Coronel Moldes sacó ventaja en la primera etapa y sobre el cierre aguantó la embestida de Barrio Quirno tras el descuento de Matías Tobares y se impuso 2 a 1 en el duelo correspondiente a la segunda etapa de la Copa Córdoba.
El duelo jugado en el estadio Tránsito Pérez y Joaquín Díaz, más conocido como “La Fortaleza”, fue el debut y despedida para el conjunto de Barrio Quirno, representante de la Liga Roca, y el segundo para el “azulgrana”, que en la etapa local había dejado en el camino a Acción Juvenil de General Deheza.

Tras la victoria conseguida este miércoles, el equipo dirigido por Walter Abbona volverá a ser visitante en la tercera etapa. Será el miércoles 1 de octubre, cuando visite en el estadio 9 de Julio a Sportivo y Biblioteca Atenas, quien se suma en esa instancia por provenir del Federal A.
Síntesis
Barrio Quirno de Del Campillo: Ángel Jara, Santiago Ceresole, Franco Aguirre, Ariel Ochoa, Nicolás Alaniz, Matías Tobares, Matías Rosano, Ramiro Ruarte, Franco Flores y César Pereira. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Agustín Quiroga, Fernando Córdoba, Luciano Andrada, Juan Soria, Miguel Formica, Salvador Aostri, Gerónimo Rosales, Eric Agüero.
Toro Club de Coronel Moldes: Pablo Bustamante, Marcos Sosa, Matías Gigena, Alan Maurizio, Agustín Cardetti, Luciano Barraza, Alexis Gaude, Juan Pablo Flores Sirolesi, Lucas Barbosa, Edgardo Albornoz y Valentín Mainero. DT: Walter Abbona. Suplentes: Augusto Ángel, José Chiapello, Lucas Cruzeño, Pablo Nicolay, Hernán Rodríguez, Eduardo Muñoz y César Lamba.
Goles: Matías Tobares (BQ); Agustín Cardetti y Lucas Barbosa (TC).
Árbitro: Diego Yudica (Liga de Río Cuarto).
Estadio Tránsito Pérez y Joaquín Díaz, de Barrio Quirno.
Foto: Franco Fernández
Fuente: Radio Ciudad Coronel Moldes
Redacción Al toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Federal Ahace 7 días
Noventa minutos para soñar: Atenas define su futuro
-
Asociadoshace 4 días
Pasó la última fecha de invierno de los torneos formativos
-
Fútbolhace 6 días
Se cierra la primera ronda: Así se juega la novena fecha del Clausura
-
Fútbolhace 6 días
Dos duelos de candidatos animan la undécima fecha del ascenso