Rugby
Urú Curé se presenta en Soles del Oeste por el Top 10
Desde las 16 horas recibe a San Martín de Villa María por la segunda fecha del certamen organizado por la Federación de Rugby de Córdoba. La “lechuza” viene de perder en la primera jornada ante Córdoba Athletic.
En la segunda jornada del Top 10 de Rugby cordobés Urú Curé recibirá a San Martín de Villa María –ganador del clásico en la fecha debut- en un partido que promete este sábado, desde las 16, en Soles del Oeste. Posteriormente, el último fin de semana de marzo, la “lechuza” iniciará su vuelo nacional en casa ante CURNE de Resistencia, Chaco.
La “Lechuza” viene de perder en el debut en su visita a Córdoba Athletic. En tanto que su rival de turno le ganó el clásico a Jockey de Villa María, por 31 a 13.
Programa – Fecha 2 (Sábado 21):
16.00 | Urú Curé RC – San Martín RC (VM)
Palermo Bajo (Cba) – Jockey Club (Cba)
Universitario (Cba) – Carlos Paz RC
La Tablada (Cba) – Córdoba Athletic
Jockey Club (VM) – Tala RC (Cba)
Posiciones:
Palermo Bajo (Córdoba) 5; Jockey Club (Córdoba) 4; San Martín RC (Villa María) 4; Córdoba Athletic 4; Universitario (Córdoba) 2; Urú Curé RC 1; Tala RC (Córdoba) 1; La Tablada (Córdoba) 0 (-1 PJ); Carlos Paz RC 0 (-1 PJ); Jockey Club (Villa María) 0.
Foto: archivo
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 díasEn Bulnes llegó la primera suspensión de la temporada
-
Fútbolhace 3 díasEstudiantes comenzó el operativo “River”
-
Fútbolhace 3 díasLa vuelta del Toro: Alejo Rodríguez, entre el oficio, la paternidad y el gol
-
Fútbolhace 2 díasEsquivando el Estudiantes – River: Así se juega la cuarta fecha del Apertura

