Fútbol

En pleno vía crucis, el “Santo” respiró: le empató en tiempo adicionado a Juventud

Evitó su segunda caída consecutiva y le robó al “tricolor” sus primeros dos puntos en lo que va del torneo. Los riocuartenses siguen liderando la Zona Sur, más allá de lo que ocurra el domingo en los otros dos encuentros.

Publicado

el

San Lorenzo de Bulnes y Juventud Unida de Río Cuarto empataron 1 a 1 en el adelanto disputado en el estadio del “azulgrana” en la noche de este jueves, por la cuarta fecha de la Zona Sur del torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Alejo Rodríguez puso en ventaja a Juventud a los 20 minutos de la primera etapa y, cuando parecía que el “tricolor” sumaba su quinto triunfo consecutivo y el Santo sufría su segunda caída en fila, apareció a los 49 del complemento Juan Giordano para establecer el 1 a 1 definitivo.

Con el punto cosechado en su visita a Bulnes, Juventud dejó de tener puntaje ideal pero se mantiene en lo más alto de la Zona Sur con 13 unidades, mientras que San Lorenzo llegó a 7.

En la próxima fecha, Juventud Unida cerrará la rueda de ida en su cancha ante Granada de Holmberg, mientras que San Lorenzo visitará a Confraternidad de Sampacho.

Mayco López posó con una remera en homenaje a su tío Alfredo, Veterano de Guerra.

Síntesis:

San Lorenzo de Bulnes: Ain Soardo, Juan Aguilera, Rodrigo Rodríguez, Mayco López, Jonathan Amaya, Jonatan Zalazar, Maximiliano Escudero, Mauricio Jacques, Juan Giordano, Ramiro Gionco, Giuliano Palermo. DT: Emilio Bravi. Suplentes: Pedro Picasso, Lucas Olguín, Enzo Barilín, Hugo Gil, Luis Andrada.
Juventud Unida de Río Cuarto: Alejandro Aguilera Fito, Facundo Lazarte, Facundo Bustos Ottonello, Valentín Gauna, Joaquín Rucci, Ezequiel Cornejo, Emiliano Barretto, Alejo Rodríguez, Matías Ibarra, Santiago Ponce. DT: Federico Torres. Suplentes: Lucas Canedo, Gabriel Godoy, Héctor Aguilera, Valentino Girotti, Sebastián Bobillo.
Goles: Juan Giordano (SL); Alejo Rodríguez (JURC)
Árbitro: Nicolás Arce
Estadio “Francisco ‘Pancho’ Boffa”, de San Lorenzo.

Fotos: Valeria Buzzini
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.