Fútbol

Centro Social continúa en lo más alto de la Zona Norte

El “azulgrana” goleó a Santa Paula y sigue mirando a todos desde arriba tras la disputa de la fecha 10 de Primera B. Unión de Olaeta ganó el clásico y se ubica como escolta.

Publicado

el

Centro Social continúa en lo más alto de la Zona Norte.

Este domingo se disputó la décima jornada de la Primera Fase en la Zona Norte de Primera B de Liga Regional de Río Cuarto. Sólo este grupo tuvo actividad, ya que en el Centro y Sur tiene 6 participantes cada uno y tuvieron descanso para llegar igualador en el fixture.

En ese sentido, Centro Social Las Higueras venció 5-1 a Santa Paula de Carnerillo, llegó a los 22 puntos y sigue en lo más alto. Unión de Olaeta derrotó por la mínima a Charrense y es el escolta del “azulgrana”, con apenas un punto menos.

Municipal de Reducción se impuso 2-1 sobre Talleres de Las Acequias y logró el primer triunfo en el año para salir del fondo de la tabla. Tuvo fecha libre Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Primera B

Fecha 10 – Resultados

ZONA NORTE

Domingo 17

Unión de Olaeta 1 – Charrense FC 0
Gol: Fabricio Gallardo -p-

Centro Social Las Higueras 5 – Santa Paula de Carnerillo 1
Goles: Alejo Boccolini, Martín García -3- y Román Gutiérrez (CS) / Federico Palacios (SP).

Municipal de Reducción 2 – Talleres de Las Acequias 1
Goles: Santino Maderna y Bautista Carrizo (DM) / Esdrás Palacios (T).

Libre: Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.