Fútbol
Fusión FC comenzó con el pie derecho

El “tricolor” se impuso 2 a 1 ante Unión de Olaeta en el partido que dio inicio a la Zona Complementación de Primera B para ambos equipos.
Comenzó ganando la visita con gol de Sebastián Grafeuille, pero en el complemento el conjunto que dirige Mauricio Vega lo dio vuelta con tantos de Valentín Quiroga y Nicolás Bertonati.
Fusión Fusión Club: Eduardo Rosales, Bonino, Avalos, Magnani, Pontoriero, Tozzi, Bertonati, Rondan, Alturria, Terraza y Cabrera.
Suplentes: Maluf, Gallardo, Morán, Molina, Quiroga.
DT: Mauricio Vega
Recreativo Unión Olaeta: Leonardo Pirchio, Leo Besi, Facundo Bustos, Pablo Penonchelo, Mirko Villalba, Pablo Besi, Agustín Pereyra, Juan Quirós, Sebastián Grafeuille, Ezequiel Tejeda y Maximiliano Ducant.
Suplentes: Iván Ríos, Gerónimo Ferreira, Nahuel Estabre, Valentín Rabia, Axel Silva.
DT: Jeremías Billalva
Cacha: Fusión
Arbitro: Jonathan Correa
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 4 días
La dupla técnica más joven del fútbol regional encabeza a San Lorenzo de Bulnes
-
Asociadoshace 4 días
Los resultados de una nueva fecha de Inferiores
-
Asociadoshace 3 días
Ya están los primeros clasificados en el torneo de inferiores
-
Fútbolhace 6 días
Los líderes se presentan fuera de casa