Fútbol
El “doctor” y el “azul” a mano
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y Atlético San Basilio terminaron igualados en el partido disputado por la tercera fecha del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”.
Los de Fabricio Liendo se adelantaron por el gol de Isaías Guzmán que llegó cuando promediaba el primer tiempo. Apenas inició el complemento, lo empató Matías Medina para los de Diego Seimandi. Roncedo pudo convertir el segundo tanto pero Tobías Arrieta erró la oportunidad desde el tiro penal sobre el final del partido.
El “doctor” sumó en sus dos primeras presentaciones, con un triunfo y un empate tiene cuatro puntos y marcha octavo. Todavía adeuda el compromiso de la segunda fecha ante Atlético Adelia María.
El “azul” tiene la misma cantidad de puntos que Roncedo y por diferencia de gol se ubica décimo.
Lo que viene. En la fecha 4, los gigenenses visitan a Centro Social de Las Higueras, mientras que los sambasilienses reciben a Centro Cultural Alberdi.
Síntesis
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: Ramiro Armengol, Mariano Gianineto, Leonel Arrieta, Agustín Becerra, Gastón Correa, Nazareno Palacio, Tobías Arrieta, Agustín Muñoz, Ulises Drusian, Matías Medina y Matías Carrión. DT: Diego Seimandi.
Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Milton Cordeiro, Rodrigo Castro, Isaías Guzmán, Gonzalo Sosa, Joaquín Loser, Manuel Méndez, Nicolás Giraudo, Federico Miño, Pedro Brunetta y Gastón Oses. DT: Fabricio Liendo.
Goles: 28′ PT Isaías Guzmán (ASB). 3′ ST Matías Medina (LR).
Árbitro: Claudio Pavón.
Cancha: José Ariz – Alcira Gigena.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoTabla general: Independiente Dolores está en descenso y hay varios equipos comprometidos
-
Asociados5 días agoSportivo Municipal pierde dos piezas clave para otro duelo por la permanencia
-
Fútbol5 días agoLa programación de una nueva jornada formativa
-
Fútbol4 días agoLa “M” gana y sueña

