Encontranos

Fútbol

A Estrellas se le nubló el domingo

El conjunto de Jovita le ganaba de visitante a Asociación Colazo 2 a 0 y luego 3 a 1, pero terminó cayendo 4 a 3 en el partido de ida de los octavos de final del Provincial.

Publicado

el

Recreativo Estrellas de Jovita se volvió de Colazo con las manos vacías luego de estar 2 veces con ventaja de 2 goles en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Provincial.

Recreativo Estrellas de Jovita se volvió de Colazo con las manos vacías luego de estar 2 veces con ventaja de 2 goles en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

En su visita a Asociación Colazo, el representante de la Liga Roca cayó 4-3 y ahora estará obligado a revertir el resultado en su cancha el próximo fin de semana cuando se juegue la revancha.

Fabricio Escudero, cuando el duelo se aproximaba a la primera media hora de juego, adelantó a la visita y Carlos Mario Quiroga estiró la cuenta para los de Matías Palmieri. Santiago Murúa anotó el descuento para el local antes del cierre de la primera mitad.

En el complemento, Willian Rodríguez estiró la cuenta para Estrellas, pero luego llegó la reacción local que lo empató con las anotaciones de Julián Valinotti y Maximiliano Morales.

Murúa, en su segundo personal, terminó de torcer la historia para los de Colazo.

El próximo fin de semana, en el estadio Pedro Picco de Jovita, se jugará la revancha, en la que Estrellas estará obligado a ganar por 2 o más goles para avanzar a cuartos de final o por uno para forzar la definición desde el punto penal.

Síntesis:

Asociación Deportiva y Cultural Colazo (4): Agustín Domínguez, Tobías Gerbaldo, Alex Buffa, Pedro Cena, Mateo Bustos, Bruno Daghero, Maximiliano Morales, Santiago Murúa, Blas Farchetto, Álvaro Astrada y Santiago Heredia. DT: Nicolás Gastaldi. Suplentes: Martín Dominguelo, Santiago Bazzani, Gaspar Franceschino, Jonatan Ludueña, Santiago Devalis, Julián Valinotti y Bautista Ortega.

Recreativo Estrellas de Jovita (3): Alejandro Rosso, Milton Cordeiro, Matías Tobares, Felipe Correa, Kevin Quiñones, Fabricio Escudero, José Bracco, Fernando Clavero, Carlos Quiroga, Willian Rodríguez y Roberto Chirino. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Nadir Belfarte, Francisco Verón, Jesús Sánchez, Néstor Morales, Alejandro López, Jonatan Pérez y Alberto Fernández.

Goles: Santiago Murúa -2-, Julián Valinotti y Maximiliano Morales (ADC); Fabricio Escudero, Carlos Quiroga, Willian Rodríguez (RE).

Árbitro: David Ramallo (CAFC – Córdoba)

Cancha: Asociación, Colazo.

Foto: Mechi Rosa (Prensa Estrellas)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388